CUSTOM ROM Resurrection remix M (7.1) para Mi4C y Mi4S.

robertocho555

Platino
Móvil
+34675278449
Ya lo hice, de hecho los encuentra, lo que no hace es conectarse....
Habrá que esperar alguna actualización que corrija la conexión a GLONASS y Baidu
[DOUBLEPOST=1483028684][/DOUBLEPOST]De todos modos decirte que me harías un gran favor si me mandas una captura de pantalla del GPS funcionando a cielo abierto desde la aplicación AndroiTS GPS Test, para descartar que no es un problema de mi teléfono.

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
ahora mismo tengo una niebla del carajo aqui que no se ve a 100 metros.
Mañana sino se me olvida te hago una captura y te la envio ... ando con MIUI

robertocho555

Platino
Móvil
+34675278449
ahora mismo tengo una niebla del carajo aqui que no se ve a 100 metros.
Mañana sino se me olvida te hago una captura y te la envio ... ando con MIUI
La multilenguaje?.
Lo único que me tiro para atrás con la multilenguaje de miui fue la temperatura del color, no soporto ese amarillo, cosa que con el Nougat le puedes meter ese blanco nuclear que mata la batería pero que bien se ve, jeje.
Me sirve con Miui, creo que el problema en un driver mal terminado, hoy probaba en mi4 c de un colega y va casi igual que mi mi4c.
Eso o que el gps glonass beidou que nos venden es una autentica patata.
Gracias @Xenocida

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
pa que veas como andamos aqui ...
Y al natural se ve menos todavia que en la foto ...

img_29122016_202357_hht-jpg.145299.jpg

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Sólo recordar que estáis con móviles diferentes: MI4c y MI4s.

Voy a ver si puedo yo mismo hacer esa captura...

@robertocho555, desde el balcón con cielo cubierto. Como puedes ver, yo tampoco me puedo conectar al sistema Ruso ni tampoco al Chino, sólo al Americano:

Screenshot_20161229-215258.png

Última edición:

Juan-José

Diamante
Móvil
Redmi 3s
Gracias, wipes cuales?... No quiero hacer un brick... Luego de eso lo conecto como mtp al pc estando en recovery y paso la rom correcto?... Luego es recomendable hacer algún Wipe adicional?

Data, cache, system, y almacenamiento interno sería lo recomendable (si puedes salvarlo primero, luego ya lo copiarás)

Así te ahorras posibles problemas

robertocho555

Platino
Móvil
+34675278449
Madre mía, vaya astro, jajaja, de donde sois.....
Pues lo que me temía, esto lo pilla algún cocinero bueno o no hay nada que hacer, ni el mi4c ni el mi4s se conectan a glonas ni beidou, porque ya habéis visto qué señal da señal pero problema está claro que hay un problema.

robertocho555

Platino
Móvil
+34675278449
Buenas noches, ya di con la solución, de las resurection hay tres, dos con Nougat y una anterior con marshmallow, que no tiene lector de huellas, pero el gps va el doble de bien y reconoce satélites glonass.....
Yo hasta que no mejoren el gps prefiero sacrificar el lector de huellas que por cierto no lo uso.
Si alguien sabe como reportar el fallo al cocinero lo haga o me diga como, seria un punto que en el 7.1 fuese fino el gps.
Gracias por vuestra paciencia y feliz año nuevo a [email protected]

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Gracias por el aviso. Seguramente el cocinero sabrá perfectamente que el GPS no va fino pero hasta no depurar drivers no se podrá hacer nada.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio