CUSTOM ROM Resurrection remix M (7.1) para Mi4C y Mi4S.

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
primero la rom al movil y luego los wipes y la instalacion
De todas maneras lo tienes en el primer mensaje

1. Unlock bootloader
2. Install TWRP
3. Copy rom and gapps* to storage
4. Wipe data
5. Install rom and gapps*
6. Reboot

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Gracias, wipes cuales?... No quiero hacer un brick... Luego de eso lo conecto como mtp al pc estando en recovery y paso la rom correcto?... Luego es recomendable hacer algún Wipe adicional?
Más información sobre uso del TWRP: APORTE - Recovery TWRP Manual de uso

@Xenocida si dice que viene de MIUI , yo creo que con sólo "wipe data" igual se queda corto. Yo, por eso, le recomendé avanzados.

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
puse wipes en plan de "los wipes que toquen"
mas que nada le estaba poniendo el orden. No me fije en el detalle de "de donde proviene"

frankdual

Simdualero Junior
Estoy en Slim 6 ... Es para conocer el orden de wipes que debo hacer y luego de flashear según es aconsejable hacer otro Wipe,?

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
en cada custom rom suele venir lo que necesitas hacer y el orden
MIUI es un tanto especial y si vienes de alli igual es mejor hacer un wipe mas drastico que los simples wipe data
Pero ya te digo que cada custom te dice lo que necesita

robertocho555

Platino
Móvil
+34675278449
Buenas noches, no sé si será por causa de la ROM, o es que siempre le estoy buscando el pelo al huevo.
El caso es que quería saber cómo os va el GPS con esta rom.
A mí me llega a encontrar 26 satélites pero solo me conecta a los GPS.
Los GLONASS y Beidou, los puede ver pero no se puede conectar a ellos.
Decir que ni con la multilenguaje, ni con la original China he tenido mejores resultados, pero me da que pensar que el fallo no es del teléfono.
Me puede echar alguien una mano a este respecto.
Gracias de antemano.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
No sé exactamente qué es lo que estás haciendo pero si usas cualquier app como Google maps, Here, Tomtom o similar, ¿te da la posición y te ubica bien en el mapa?. Prueba a indicarle una ruta y ver si te lleva bien por ella. Si te encuentra 26 satélites debería funcionar sin problemas.

robertocho555

Platino
Móvil
+34675278449
Perdona, me intentaré explicar mejor, de los 26 solo me conecta a 6, a veces 7 y con suerte a 9 de una manera bastante inestable, y de los que me conecta sólo son GPS, los beidou y los GLONASS los puede ver y lee la señal, pero no se conecta ninguno.
En días como los de hoy con niebla en un recorrido de ciudad de un par de kilómetros otras se pierde un par de veces la conexión GPS, se vuelve a reubicar a los 15 segundos, el problema que tengo es que me resulta un GPS un poco pobre si no puede hacer uso del GLONASS y el beidou.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
No controlo de posicionamiento GPS pero en principio, con que se conecte a 4, sería suficiente, ¿no?.

Pues si acabas de instalar la rom parece un poco raro. Como tienes TWRP instalado, hazte un backup de la rom y luego metes la ultima estable de MIUI y pruebas a hacer lo mismo a ver si es cosa de la rom.

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Todo lo que halla entre el cielo y tu son obstáculos.
Si esta muy nuboso o como halla niebla el GPS va peor.
Hasta con un TomTom original, y refiero al aparato no al software, en un dia con niebla se volvió loco.
Todo esto lo comento por que dices que pilla mal los rusos y los chinos y podrían ir por ahi los tiros

Desde mi Mi5 con Tapatalk

robertocho555

Platino
Móvil
+34675278449
No había aviones ni globos aerostáticos y estaba bien despejado el cielo, jajaja

Screenshot_20161229-145950[1].png

Screenshot_20161229-145953[1].png

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio