★★ KING SLIM ROM★★ (Comentarios de los betatesters)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos.

Las llamadas las hace y recibe sin problemas.

La batería va bastante mejor que con la stock. La vigilar e hasta la noche a ver como aguanta.

Hay alguna forma de configurar el launcher que trae?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Buenos días

Comento más cosas:

1. La batería no me ha cargado al 100% si no un 94%.

2 A mi particularmente, con respeto a su creador, no me gusta la animación o dibujo del arranque.

3. El launcher se cuelga varias veces.

4. Hay aplicaciones assistant), con solo el idioma ruso.

Cosas que me gustaría que tuviera:

1. El indicador se batería en forma circulo.

2. Traer aplicaciones precargadas como la que utilizo ahora mismo tapatalk 4, whatssapp plus 3.90, mobileuncle mtk y las que aporteis los demás.

3. Eliminación del launcher Nova. Yo pondría Apex Pro.

4. Ya lo dije antes que me gustaría la eliminación de aplicaciones recientes de una tirada y no una a una.

5. El tema de la luminosidad que hice referencia al principio, es que tanto la stock como tú rom, no la pongo en automático ya que la pantalla queda muy oscura.

Saludos y gracias a todos en particular a su creador.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
A mi de momento me va casi todo bien,como mejora pondría un fix para el gps que pille los satélites antes,aunque tampoco lo hace mal de todo. Respecto a la sugerencia de clementina sobre el launcher nova esta ROM no lo trae,el que viene por defecto es el de cyanogen que para mi gusto esta bien.otra cosa yo lo cargue hoy de noche y me cargo el 100 así que igual el fallo que tiene clementina es otra cosa.Me ha vuelto hacer lo de la cobertura así que empiezo a pensar que es cosa del móvil.sigo probando saludos artista

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenos días

Comento más cosas:

1. La batería no me ha cargado al 100% si no un 94%.

2 A mi particularmente, con respeto a su creador, no me gusta la animación o dibujo del arranque.

3. El launcher se cuelga varias veces.

4. Hay aplicaciones assistant), con solo el idioma ruso.

Cosas que me gustaría que tuviera:

1. El indicador se batería en forma circulo.

2. Traer aplicaciones precargadas como la que utilizo ahora mismo tapatalk 4, whatssapp plus 3.90, mobileuncle mtk y las que aporteis los demás.

3. Eliminación del launcher Nova. Yo pondría Apex Pro.

4. Ya lo dije antes que me gustaría la eliminación de aplicaciones recientes de una tirada y no una a una.

5. El tema de la luminosidad que hice referencia al principio, es que tanto la stock como tú rom, no la pongo en automático ya que la pantalla queda muy oscura.

Saludos y gracias a todos en particular a su creador.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Buenas,

1.1. Puede ser que no la hayas calibrado después de flashear, cosa que es muy conveniente hacer, o que la cargaras con el wifi activado. Me explico, la batería cuando se carga del todo, aunque este conectada, empieza a gastar y si has tenido el wifi y demás conectado al desconectarlo te habrá bajado rapidamente a 94, eso es normal, yo siempre la cargo en modo avión. Aunque si la cargas apagada al arrancar gasta también.

1.2. Jajaja, no pasa nada, eso es algo que mejoraré y me curraré cuando tenga más tiempo. Quizá me ponga ahora.

1.3. A mi no se me ha colgado ninguna vez, de todas formas lo he instalado porque es el que viene por defecto con algo más de personalización. Aún así, siempre se puede cambiar y para usuarios de nivel menor, creo que es una buena opción.

1.4. Solucionado!

2.1. A mi también me gusta mucho, si a todo el mundo le gusta no tendría ningún inconveniente en cambiarla :up:

2.2. Esta primera release como ya dije es sobre todo una base rapida y fluida para futuros cambios.

2.3. No viene con el nova, viene con trebuchet, propio de cyanogenmod y bastante demandado. Es el launcher por defecto de google mas configurable.

2.4. Tendré que investigar !

2.5. Lo he solucionado con las indicaciones de @Genix.


Aprovecho para decir que si no os parece mal, ir subiendo la release. El brillo que es lo que más me preocupa creo que esta solucionado y si no, con flashear el framework de @Genix, aunque cambie el fondo de pantalla por defecto, aplicará esta configuración.




MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS BETATESTERS, y deciros que en próximas versiones os dejaré probar primero mi trabajo ya que he encontrado algún fallito que he solucionado.

Antes de empezar a subir la versión 1.0v tengo que cambiar el bootanimation y retocar alguna cosilla del build.prop.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
A mi de momento me va casi todo bien,como mejora pondría un fix para el gps que pille los satélites antes,aunque tampoco lo hace mal de todo. Respecto a la sugerencia de clementina sobre el launcher nova esta ROM no lo trae,el que viene por defecto es el de cyanogen que para mi gusto esta bien.otra cosa yo lo cargue hoy de noche y me cargo el 100 así que igual el fallo que tiene clementina es otra cosa.Me ha vuelto hacer lo de la cobertura así que empiezo a pensar que es cosa del móvil.sigo probando saludos artista

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

Quizás el problema es de pepephone.

Saludetes!
 
Quizás el problema es de pepephone.

Saludetes!

Me extraña porque al quitar la batería con el encendido y volviendo ponerla me vuelve pillar señal.no se a que puede ser debido esto seguiré investigando y probaré otra compañía haber que pasa.una ultima sugerencia ya puestos a pedir,jajaja,al iniciar siempre marca el "fallo" de que no esta insertada la sim en la ranura 1o 2 la que sea si ese aviso se pudiese quitar perfecto,es una tontería pero quedaría un poco mejor si cabe.saludines

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba