CUSTOM ROM Kit Kat para el S650

Si, está en ingles por ahora, esperemos a ver.

Por cierto, he descargado del foro ruso, una rom portada del A850. Esta si tiene español, la he probado y tiene los menús parecidos a la stock del A820


Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
KitKat? Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Flashea supersu.zip desde twrp. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo miraré , pero me daba problemas a pesar de tener el superuser.. no sé , aparte de tener un problema con los IMEIs que no podía solucionar sin ser ROOT , la desinstalé.. y ahora estoy probando una LEWA que va bastante bien , sin español claro...
Un saludo
 
Bueno, pues deciros que espero que a lo largo de esta semana que viene, publique la ROM 4.4.2 kitkat para este S650, en castellano y otros idiomas, con root, Google Apps y otros pequeños cambios. Eso sí para flashtool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Pero bueno!!!

Así, sin más?
No sabía que tenias uno @MANOWARACERO.
Es basada en la oficial imagino?

Enviado desde mi ONDA A9 Core4

Sí, claro, basada en la oficial kitkat. Me echó un cable @zoyB en un error que cometía y después hecho.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Bueno, pues deciros que espero que a lo largo de esta semana que viene, publique la ROM 4.4.2 kitkat para este S650, en castellano y otros idiomas, con root, Google Apps y otros pequeños cambios. Eso sí para flashtool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"


Eres un maquina.

Ya tengo ganas de probar alguna rom tuya.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Sí, claro, basada en la oficial kitkat. Me echó un cable @zoyB en un error que cometía y después hecho.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Estamos deseosos de probar tu ROM... si es como la del A820 que tuve (yo y un montón de gente) , seguro una buena ROM....
Además yo he intentado ya dos veces poner la 4.4 oficial , pero siempre algun problema me ha hecho desistir...
Partiendo de una buena base como la oficial y un cocinero de guía Michelín.. exito garantizado..
Ánimo y enhorabuena anticipada @MANOWARACERO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba