CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Muchas gracias. Pero primero me pide que haga root. Hay algún tema donde explique como hacerlo? O me puedes decir como? Antes tenia un galaxy ace y era muy simple. Pero con este es distinto
Prueba con vfroot, es un programa chino pero no te asustes. Descargalo desde google.es muy sencillo, te detectara el movil y si no recuerdo mal solo hay que darle a root. Prueba y comentas.
Saludos
 
Última edición:
Buenas!

Una preguntita. Me acabo de instalar la 4.4 recomendada por Androidiani (no la AOSP ya que dice que es mas experimental). Estais teniendo muchos FC's? que problemas estais sufriendo, a mi de momento de tanto en tanto me cierra alguna aplicacion, espero que se solucione con futuras actualizaciones.

Hice Factory Reser Wipe y Dalvick cache antes y despues de instalar la ROM como recomiendan. No borre la carpeta DATA para conservar todas las fotos y Whatsapp, pero esto no deberia afectar lo mas minimo... o estoy equivocado?

PD: en general va bastante bien, igual que la anterior Anzhi, no hay grandes diferencias (por no decir que casi ninguna)

Un saludo!
 
el de la primera pagina??? A mi no me funciona

Te importa ponerlos aqui abajo otra vez??
 
Hola, ya tengo puesta la versión IRMWARE KITKAT 4.4.2 LIGHT VERSION , actualizada hasta la 7.12. Solo llevo un día con ella, y va bien.
Lo unico es que me gustaría cambiar el LockScreen ya que el que viene no deja popup's emergentes como los del HoverChat y lo necesito para la Sim del Curro, para no estar desbloqueando cada vez. ¿alguien conoce algun lockscreen decente?

Gracias!!!!
Pit
 
He descagado de androidiani esto:
TCL S960_AnZhi_FR_v1.2_ModByBB72_and_Cuoco92_REV4
Es la KitKat???[DOUBLEPOST=1407762884][/DOUBLEPOST]Estoy descargando la que hace referencia el compañero parpit....directamente de la pagina de androidiani.

Pit, esta en español....? Entiedno que si.

Saludos
 
Última edición:
He descagado de androidiani esto:
TCL S960_AnZhi_FR_v1.2_ModByBB72_and_Cuoco92_REV4
Es la KitKat???[DOUBLEPOST=1407762884][/DOUBLEPOST]Estoy descargando la que hace referencia el compañero parpit....directamente de la pagina de androidiani.

Pit, esta en español....? Entiedno que si.

Saludos
No es la kit kat.
 
He descagado de androidiani esto:
TCL S960_AnZhi_FR_v1.2_ModByBB72_and_Cuoco92_REV4
Es la KitKat???[DOUBLEPOST=1407762884][/DOUBLEPOST]Estoy descargando la que hace referencia el compañero parpit....directamente de la pagina de androidiani.

Pit, esta en español....? Entiedno que si.

Saludos
En la página 6 de este hilo están los enlaces y funcionan perfectamente. Tienes dos versiones.
LEE bien las instrucciones.
De nada
 
Bueno por lo que veo la Recomendada por Anzhi va BASTANTE MAL (**FIRMWARE KITKAT 4.4.2 LIGHT VERSION ** 29/07/2014 Rev. 7.6**).

Bastante mas inestable, muchos mas FCs, ghost touch por todos lados, cuando carga por ejmplo es imposible usar el movil por que toca todo lo que le da la gana. Xperia keyboard falla, set wallpaper con Nova laucher falla... en fin, voy a hacer un factory reset y ver si funciona, sino, volvere a la 4.2 hasta que esta mier** no sea estable.

Una pena.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me está gustando bastante más que la anzhi sobretodo por el tema de la batería.

Enviado desde mi 6043D usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba