Pero esta ROM KitKat AOSP no viene rooteada, no?
Yo me la instalé y tenía buena pinta, pero que no esté rooteada me echa para atrás.
Es fácil de rootear?
Al instalar la rom el mismo recovery te dice al reiniciar que el root esta desactivado o algo así, y te pregunta si quieres activarlo antes de reiniciar. le dices que si y ya esta. Acuérdate de poner el recovery que dice el creador de la rom para evitar imprevistos y hacer un backup de tu rom actual. @zac72 ya ha comentado en este hilo el método de instalación para no tener ningún problema. Míralo antes de nada.
Saludos!!!
Hola, ayer noche ya instalé kit kat. El problema estaba en que no usé el recoveryrecomendado (Advance). Ahora ya tengo root y las gapps.
Se me ha actualizado hasta la version 7.9
Muchas gracias!
Hola, ayer noche ya instalé kit kat. El problema estaba en que no usé el recoveryrecomendado (Advance). Ahora ya tengo root y las gapps.
Se me ha actualizado hasta la version 7.9
Muchas gracias!
Pon el fichero del recovery en la raiz de la carpeta sdcard y renombralo como recovery.img.
Luego desde el mobileUncle tools ve a la opcion Instalar recovery desde Sdcard.
Al pulsar te reconocerá el fichero q has puesto en la sdcard. Ya sólo queda seleccionarlo y decir que lo instale reiniciando.
Muchas gracias. Pero primero me pide que haga root. Hay algún tema donde explique como hacerlo? O me puedes decir como? Antes tenia un galaxy ace y era muy simple. Pero con este es distinto