CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

He hecho un test con la aplicación CPU-Z, y dice que la capacidad de la batería son 1000mAh,como puede ser?



TCL Idol X+

uploadfromtaptalk1423402628184.png
 
Ultima versión para el TCL IDOLX basadoen la versión de alcatel y realizada por el gran chef Cuoco92 ; (6043D_KK9.0-vAND-O_CUOCO92_MOD.zip)

Enlace roto eliminado

y unas actualizaciones hasta la 9.5

TCL IDOL X+ - Google Drive

según comentan solucionan pequeños fallos y tendrá soporte OTA.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vale ya lo tengo actualizado, al actualizarlo parece que alguno de los fallos que tenia al principio se solucionaron.
La primera impresion es que esta mas cargado de aplicaciones que no se pueden desinstalar. Hoy seguiré probando y ya os comento.
El problema de ahora es que desde que instale la 9.0 ya no soy root y querria volver a serlo XD.
 
Vale ya lo tengo actualizado, al actualizarlo parece que alguno de los fallos que tenia al principio se solucionaron.
La primera impresion es que esta mas cargado de aplicaciones que no se pueden desinstalar. Hoy seguiré probando y ya os comento.
El problema de ahora es que desde que instale la 9.0 ya no soy root y querria volver a serlo XD.
Prueba a flashear desde el recovery el zip que pongo abajo. De todas formas te fijaste si al instalar te pregunta en el recovery si quieres activar el root?, no lo verías .
 

Adjuntos

  • AOT-6043D-Root-FIX.zip
    1,3 MB · Visitas: 56
Hola. Soy nuevo aqui y no domino esto. Alquien me puede informar de un enlace donde pueda actualizar paso por paso a kitkat mi alcatel 6043d. Estoy super pegado en este tema y no me entero de nada.
De antemano... muchas gracias.
 
Hola.
Llevo un par de días con esta nueva ROM instalada la kk 9.0 con todas sus actualizaciones y con respecto a la primera que sacaron he notado que la batería se consume mucho mas rápido. Os pasa lo mismo a vosotros?
Y otra cosa, no consigo hacerlo root ni con el fix, que puedo hacer? Un saludo
 
Hola.
Llevo un par de días con esta nueva ROM instalada la kk 9.0 con todas sus actualizaciones y con respecto a la primera que sacaron he notado que la batería se consume mucho mas rápido. Os pasa lo mismo a vosotros?
Y otra cosa, no consigo hacerlo root ni con el fix, que puedo hacer? Un saludo
No te puedo ayudar con la duración de la batería porque ya no uso ese teléfono.
para el root prueba con esto desde el recovery
https://www.dropbox.com/s/p1yf4ayxznqxrxp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?dl=0
Espero haberte ayudado.
 
Gracias por tu respuesta. El root gracias a tu archivo lo he vuelto ha tener. Por lo de la batería probaré a instalarla otra vez haber si mejora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba