CUSTOM ROM KKartanesi v3.0

Tiene español.
Es verdad, además la he probado un poco y creo que se entera mucho mas que la que tenia antes, perfecto para cuando voy en bici, gracias....
Ahora solo me falta el quitar la musiquita de cuando se enciende y se apaga para que sea perfecta...
Por cierto en el antutu me dio 28580, bastante mas que con la rom de origen :smile:
 
Lo acabo de probar pero sólo le puedes dictar en inglés.
Me he acostumbrado a dictar los mensajes cuando estoy ocupado para escribir y le encuentro falta, ya veré lo que hago, gracias....
La version de pago?
 
No, he puesto la gratis, lo que pasa es que al activar el dictado ponía que en inglés pero cuando lo pones también va en español y muy bien por cierto....
 
En qué mundo vives pucelano, si Swiftkey hace tiempo que es gratis, lo que hacen ahora es vender themes. A no ser que ahora me digas que venden funcionalidades extra...
Tienes razon, instalo tantas cosas que ya no se las que son gratis y las que no.

Saludos[DOUBLEPOST=1413197525][/DOUBLEPOST]
Tienes razon, instalo tantas cosas que ya no se las que son gratis y las que no. De todas formas yo instalo la de pago porque viene con los temas desbloqueados, jeje

Saludos
 
Tranquilamente y sin problemas.

Saludos.
Jaucar.
ok, muchas gracias, al final solucioné el tema de la recovery instalando una actualización desde flashtool, ya venia rooteada y con recovery asique genial aunque yo preferia la cwm pero enfin para lo que la uso me vale bien, es esta:http://www.needrom.com/download/recovery-twrp-2-7-1-0-for-zopo-zp998/, hay que hacer algun wipe??? o con meterla en la sd y cargarla ya es suficiente, gracias por tu paciencia jejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba