TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

Hola, supongo que habrás hecho los wipes pertinentes no? Si es asi, mete estas Gapps Enlace roto eliminado por el recovery, como metistes la rom. Si una vez que arranque te da errores de servicios de Google, Gmail o Play Store, ves borrando datos, deberia de funcionar.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sí, hice los wipes. De momento he conseguido que al menos en cuentas no salga la cuenta de google en rojo con "error en sincronización" eliminando GMail y sincronizando el correo con la aplicación Correo. Aún así suele dar el mensaje "Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play" cuando abro algunas aplicaciones de Google, como Hangouts.

Quizás mañana pruebe a bajarme un paquete de Google Apps y empiece de cero con la cuenta de google: Borrar la cuenta de Google, desinstalar todas las Gapps, borrar caché en el recovery e instalar el zip de las gapps.
¿Algún paquete recomendable? Tenía pensado tirar de [GAPPS][4.4.x] OFFICIAL Up-to-Date PA-GOOGLE, pero claro esas son para KitKat...
 
Si no te importa hacer wipe Data, hazlo y mete las gapps que he puesto en el post anterior, facil y rapido. Una vez hecho, metes la cuenta de google y pones google play y te sales de el, para que actualize los servicios y Play Store. Metes Gmail y deberia de ir bien.

Espero esta semana avanzar algo con StockMod y algun port, lo utilizo todos los dias y no puedo permitirme estar sin uno operativo y tengo un Iocean X8 Mini con el que tambien estoy liado sacando Roms.


Un saludo
 
Última edición:
Antoniokodo, estoy con tu rom y estoy teniendo problemas con GMail. No es capaz de sincronizar los mensajes y me salta el mensaje "Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play". He probado a hacer un reinicio de fábrica y me ha vuelto a pasar.

A alguno que le haya pasado lo ha conseguido solucionar?

Es lo que me pasa a mi, con el calendar tambien me pasa, se detiene la aplicación. He intentado integrar Gmail con Titanium pero sigue sin funcionar. Puede ser que haya que flashear las GAPPS aparte?
 
Hola, supongo que habrás hecho los wipes pertinentes no? Si es asi, mete estas Gapps por el recovery, como metistes la rom. Si una vez que arranque te da errores de servicios de Google, Gmail o Play Store, ves borrando datos, deberia de funcionar.

Un saludo
Creo que te olvidaste del enlace.
 
Es verdad, ya lo he editado y lo pongo aqui tambien Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas, creo que la he liado. Necesito ayuda por favor.
Os cuento, instalé la StockMod y todo bien pero tenía el problema de Gmail. Entonces he instalado las Gapps que puso Antoniokodo y no se por qué el móvil se ha quedado sin funcionalidades. No me funciona el teclado ni puedo conectarlo al ordenador como multimedia. He hecho wipes y sigue igual. Pero lo peor es que he hecho Restablecer ajustes de Fábrica y sigue igual, y además me ha borrado el Backup y el zip de la Stockmod de dentro del teléfono, y como no puedo conectarlo al ordenador no puedo meterselo para reinstalarlo. Ayudadme por favor. Gracias

Añado: El problema es gordo porque como no me funciona el teclado ni siquiera puedo meter cuenta de google ni contraseña de wifi ni nada. No puedo hacer nada
 
Última edición:
Hola, dasgcart, no tengo mucho tiempo para explicarte, pero en needrom hay una rom que puedes meter por FlashTools, con la que revivirías el cacharro.

Incluso hay una solucion mucho mas simple, pero se necesita tener adb en el Pc.

Un saludo
 
ok muchas gracias antoniokodo. Al menos hay esperanza. Voy a intentar arreglarlo con el flashtools a ver si encuentro como se hace. Por favor cuando tengas un hueco explicame lo del adb.
Si logro solucionarlo antes os informaré. Gracias
[DOUBLEPOST=1423785347][/DOUBLEPOST]Madre mía vaya susto que me he llevado.
Gracias Antoniokodo!! Arreglado con Flashtool y la ROM http://www.needrom.com/download/kolina-100/
 
Buenas, como comenté antes conseguí arreglar el móvil con el flashtools.
Luego he vuelto a meter el stockmod, y me sigue sin funcionar gmail y varias mas de google. Pero vuelvo a intalar las Gapps que puso antoniokodo y al movil se le vuelve a ir la olla y se queda inútil. Lo he probado 3 veces ya, pero ahora ya si tengo BackUp y restauro, 3 veces lo llevo hecho ya así que desisto. Me quedaré sin Gmail de momento hasta nueva actualización...
 
Parece que tu rom no se lleva bien con GMail y Calendar... yo de momento sigo como comenté, con el calendar que viene con la rom y la app Correo para el gmail. De todas formas a veces salta algún fallo relacionado con los servicios de Google, por lo que algo por ahí no está funcionando como debería.

Aún así, muchísimas gracias por la rom, es una gozada contar con GravityBox y demás apps preinstaladas. Vas a seguir trasteando con la rom intentando averiguar el por qué de esos problemas con las gapps? Sería fantástico poder depurarla al 100%.

un saludo y ánimo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba