ROM OFICIAL Koolnee K1 Rom Stock V3.04

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Como ya no está la página oficial de la marca Koolnee, os dejo un enlace donde poder bajar varias versiones de la Rom Stock.
También ésta en la página Needrom, así que os la pongo también.
Install Official Stock ROM On KOOLNEE K1 (Unroot, or Fix Bootloop)
Página Needrom:
ROM KOOLNEE K1 | [Official]-[Updated] add the 03/26/2018 on Needrom

Yo en estos días lo probare y os pondré que tal va, si han cambiado algo o si han corregido lo de las notificaciones, que es lo que más nos interesa a nosotros.
Un saludo.
 
Última edición:
Problemas que me surgen:
1.) Bajo el archivo de la página oficial, voy a descomprimirlo y me da error, he puesto un mensaje y me dicen que el archivo esta bien, que no tiene ningún problema, pero yo sigo sin poderlo descomprimir.
2.) Bajo el de Needrom, lo descomprimo todo bien, flashear todo ok, pero observo el siguiente problema; Pongo una imagen de las mías, apago el móvil y lo vuelvo a encender, la imagen que he puesto ya no sale, en su lugar sale la que viene por defecto.
3.) Me comunican que para que llegue las notificaciones hay que hacer lo siguiente; Mil veces yo lo he realizado con mi móvil y no me da resultado, entrar en ajuste, ir a Intelligent assist, nuestra querida aplicación PureBackground, entrar, activarlo que por defecto ya viene activado y ir activando los programas que queremos en segundo plano para que lleguen las notificaciones.
Bien!! a mi en mi móvil, si dejo activado esta dichosa aplicación me ocurre lo siguiente; Varias de las APP que utilizo no me funcionan, se desactivan y entran en acción las predeterminadas, con lo cual para que no me las desactive tengo que desactivar la aplicación PureBackground.
Si alguno se anima a probar la nueva Rom que seguro nos saltara en breve como actualización, a ver si a él no le da el problema que me da a mí.
Para volver a la Rom anterior he restaurado uno de los backup que tengo guardados, el Recovery Custom TWRP funciona de maravilla.
Os dejo el enlace donde me pone la solución para las notificaciones.
What to do if you don't receive notifications - Support - KOOLNEE Forum - Powered by Discuz!

Un saludo.
 
hola, durante el fin de semana intentaré instalar este 3.04, veamos si aún no resuelvo las notificaciones
 
Buenos días y feliz Pascua a todos! Instalé la actualización del firmware v3.04, la nueva versión no resuelve el problema de las notificaciones.
cada vez que enciende su smartphone, debe volver a abrir las aplicaciones una a una y luego recibir las notificaciones correctamente.
Se han actualizado el reconocimiento facial, y fallo de funcionamiento de los servicios de accesibilidad fixado, después de limpiar la memoria RAM permanecer fijado, en v3.03 habían restablecer, ahora funcionan correctamente.
twrp, magisk y xposed funcionano correctamente con esta actualizacion.
Voy a probar el Rom esta semana, y si encuentro alguna noticia o error lo reportaré.
 
Yo lo tengo en la V3.04 se nota que hay muchos problemas.
1.) Imágenes que pongo, apago o reinicio el móvil y al encender ya no esta la imagen, se pone la imagen por defecto.
2.) Efectivamente no llegan las notificaciones, hay que desactivar el PureBackground, para que las aplicaciones que tú instalas funcione y no las desactive.
3.) Si pone a cargar el móvil, cuando lo enciendes, hay cosas que no funcionan, al menos en el mío, el tiempo, el NoLED, teclado SwiftKey, vamos un desastre, tengo que volver activar todo lo que he mencionado.
 
Yo lo tengo en la V3.04 se nota que hay muchos problemas.
1.) Imágenes que pongo, apago o reinicio el móvil y al encender ya no esta la imagen, se pone la imagen por defecto.
2.) Efectivamente no llegan las notificaciones, hay que desactivar el PureBackground, para que las aplicaciones que tú instalas funcione y no las desactive.
3.) Si pone a cargar el móvil, cuando lo enciendes, hay cosas que no funcionan, al menos en el mío, el tiempo, el NoLED, teclado SwiftKey, vamos un desastre, tengo que volver activar todo lo que he mencionado.
No tengo estos problemas, me swiftkey, cuando lo enciendo no hay problema, los fondos permanecen establecidos, solo el problema de las notificaciones.
 
Me alegro mucho por ti:aplause::aplause::aplause::up::up::up:, al menos con lo que me estas diciendo vuelvo a saber que este móvil, NO ha funcionado nada bien desde que lo tengo, :coldsweat::coldsweat: lo que he puesto una lastima..........
 
@KENSEI, si tienes problemas con swiftkey intenta ingresar al teclado virtual, administrar teclados y anular la selección del teclado android aosp, lo he hecho y swiftkey siempre funciona.
 
para el fondo, no sé si es el launcher de stock, utilizo el launcher s8 y mantengo el fondo configurado.
P.s. funciona correctamente, obviamente congelando pureground y launcher con link2sd
 
para el fondo, no sé si es el launcher de stock, utilizo el launcher s8 y mantengo el fondo configurado
Yo voy a borrar el launcher, y pondré el Nova, que ése si funciona, estaba haciendo pruebas con todas las APP, predeterminadas sólo para ver que problemas tiene.
 
Última edición:
Yo lo tengo en la V3.04 se nota que hay muchos problemas.
1.) Imágenes que pongo, apago o reinicio el móvil y al encender ya no esta la imagen, se pone la imagen por defecto.
2.) Efectivamente no llegan las notificaciones, hay que desactivar el PureBackground, para que las aplicaciones que tú instalas funcione y no las desactive.
3.) Si pone a cargar el móvil, cuando lo enciendes, hay cosas que no funcionan, al menos en el mío, el tiempo, el NoLED, teclado SwiftKey, vamos un desastre, tengo que volver activar todo lo que he mencionado.
Mira con el teclado yo no tengo ningún problema pero lo que hice fue congelar el otro como te muestro en foto, ese mismo problema que tienes tu con el teclado lo tengo yo!! Pero al poner CUALQUIER OTRO LAUNCHER! sean nova etc etc después de encenderlo cuando lo dejo en reposo unos 30 minutos lo desbloqueo y se queda en negro la pantalla o con la multitarea y se ve como carga de nuevo ese LAUNCHER, aun me pasa desista le ocongele el LAUNCHER por defecto, otra cosa para resolver lo de las notificaciones solo hay que congelar purebackgraund? Un saludo :blush:

Screenshot_20180403-225654.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba