LA APLICACIÓN LAUNCHER...SE HA DETENIDO...

lagermar

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
238
Hola, no sé si os pasa como a mi. Lo he buscado en internet y por lo visto dicen que es un problema de android, que no se sabe por qué, al tiempo, el móvil da problemas. Bueno os cuento:
Cuando manipulo el móvil, de pronto aparece una ventana negra diciendo que (si estoy en gmail) la aplicación gmail se ha detenido, (si estoy en whatsapp), que se ha detenido... así con todas, incluso si entro en AJUSTES, aparece la ventana, diciendo que ajustes se ha detenido y que si lo quiero cerrar. Lo cierro. Abro otra vez...y vuelve a salir, repetidas v eces. Hasta que lo apago, enciendo de nuevo, se me queda bloqueado. Aunque intento apagarlo manteniendo pulsado el dedo un rato, no se apaga....Intenté desinstalar por ejemplo el whatsapp, instalarlo de nuevo, nada. Restaurarlo con los valores de fábrica, nada. Cada vez que quiere lo hace. Cuando voy a llamar a alguien, algunas veces se me queda congelada la pantalla. Cuando voy a acceder en la pantalla, a alguna aplicación, la toco con el dedo, se queda iluminada con un halo, y cuando se abre, vuelve a salir el mensaje dichoso, diciendo que se ha detenido....pues eso...el launcher, el navegador...o lo que sea que esté haciendo. E incluso no deja de salir el mensajito, intermitentemente. Qué hago?? tiro el móvil?? porque por lo que leo, no hay una solución eficaz. Leí que entras en "aplicaciones", seleccionas "todas" y te vas al final donde por lo visto te aparece "descargas" y le das a "activar" o no sé qué...pero a mi "descargas" no me aparece al final y además està activado. En fin, que empiezo a pensar mal de los móviles chinos...Gracias de antemano al alma caritativa que me aporte algo, y bueno también a la persona que me haya leído.
 
Hola.
No es un problema de android , no le pasa a todos los moviles android con el paso del tiempo . y telefonos chinos hay muchos...
Has probado con alguna rom diferente? A lo mejor esta ahi tu solucion...
 
Hola androidzinho, gracias por contestar tan pronto. Perdona, pero en esto de los móviles soy un poco negada. No entiendo lo de la rom. Me considero una "manitas", pero en cuanto al tema móviles, se me escapa. Tengo la tarjeta de mi operador telefónico y una micro SD. Ya no sé decirte más. :(
 
Hola androidzinho, gracias por contestar tan pronto. Perdona, pero en esto de los móviles soy un poco negada. No entiendo lo de la rom. Me considero una "manitas", pero en cuanto al tema móviles, se me escapa. Tengo la tarjeta de mi operador telefónico y una micro SD. Ya no sé decirte más. :(
Bueno,la cosa no es dificil,siguiendo un tutorial cualquiera lo hace,jiji.
Yo en tu lugar lo haria,si te atreves,desde aqui te ayudaremos.
Ahora estoy desde el movil,luego te indico desde el pc.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Bueno , vamos a ello ,te parece?
Primero , a rootear el movil! Te bajas esta app: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2566341&d=1391850491
Es framaroot , la instalas , escoges "barahir" y en pocos segundos tendras el movil rooteado.
A continucaion , instalas desde la playstore la app mobileuncletools. Ahora tendras que meterle un nuevo recovery al movil , vas a utilizar el que esta en este post :
https://www.movilesdualsim.com/tema/umi-x1-pro-carliv-touch-recovery-v2-2.67605/
una vez descargado , lo pasasa a la raiz del alamcenamiento del movil , abres la aplicacion "mobileuncletool" , opcion de cambiar recovery y escoges ese que has metido.
Y ahora vamos con la rom nueva:
te la descargas desde aqui :
http://www.needrom.com/download/xperiamod-v2-rom-for-umilenteen-x1-pro-doogee-dg350/
la pasas tal cual esta , comprimida en zip , a la sd . Reinicia el movil en modo recovery ( desde la misma app mobileuncletools hay una opcion para ello).
En la pantalla del recovery , escoge "Install zip" , y escoges la rom que has metido en la sd , esperar a que acabe el proceso ,reiniciar y listo.
( esta rom lleva un script que hace los "wipes" de modo automatico , solo has de instalarla tal cual te he dicho)
 
:dizzy:Sin habla me has dejao!!! Bueno una pregunta tonta: todo eso lo hago desde el móvil, no? y mientras que estoy siguiendo un paso, el móvil me permite abrir internet para descargar lo de los demás pasos?? porque pienso que en cuanto lo intente, va a quedar inutilizado hasta que complete todos los pasos. Perdoname pero ya te digo que nada de nada.
 
Lo puedes hacer todo desde el movil,si. Si sigues los pasos tal cual te he puesto,no tendras problema.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Y tranquila,todo te parecera supersencillo una vez lo hayas hecho.Tu pregunta sin miedo cuando lo necesites.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Lee con caaaalma... jijiji....
A ver,rooteas el movil,lo primero.
Descargas el recovery que te he puesto , ya que lo descargas desde el movil,con el gestor de archivos lo mueves de la carpeta "download" a la raiz del almacenamiento.
Te instalas la app mobileuncletools,la abres,le das permisos root (ya te pregunta la app) , y ves que hay un apartado para cambiar el recovery.Lo abres y seleccionas el que has descargado.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Bueno , vamos a ello ,te parece?
Primero , a rootear el movil! Te bajas esta app: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2566341&d=1391850491
Es framaroot , la instalas , escoges "barahir" y en pocos segundos tendras el movil rooteado.
A continucaion , instalas desde la playstore la app mobileuncletools. Ahora tendras que meterle un nuevo recovery al movil , vas a utilizar el que esta en este post :
https://www.movilesdualsim.com/tema/umi-x1-pro-carliv-touch-recovery-v2-2.67605/
una vez descargado , lo pasasa a la raiz del alamcenamiento del movil , abres la aplicacion "mobileuncletool" , opcion de cambiar recovery y escoges ese que has metido.
Y ahora vamos con la rom nueva:
te la descargas desde aqui :
http://www.needrom.com/download/xperiamod-v2-rom-for-umilenteen-x1-pro-doogee-dg350/
la pasas tal cual esta , comprimida en zip , a la sd . Reinicia el movil en modo recovery ( desde la misma app mobileuncletools hay una opcion para ello).
En la pantalla del recovery , escoge "Install zip" , y escoges la rom que has metido en la sd , esperar a que acabe el proceso ,reiniciar y listo.
( esta rom lleva un script que hace los "wipes" de modo automatico , solo has de instalarla tal cual te he dicho)
Perdona, me he quedao en la página del recovery, entré y pinché en el segundo enlace, que hace alusión al UMI X1, lo he descargado pero no me deja abrirlo. Me da error. Y no puedo pasarlo a ninguna carpetaaaaaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba