«La cámara trasera de este móvil parece otro de sus puntos fuertes

Es una tortuga y un conejo
 
Solo me sale el conejo con la inscripción cámara rápida debajo. He probado a darle de todas formas. Me sale cuando le doy al vídeo a mano derecha.
 
Yo lo saco del lado izq al derecho
 
Al igual que yo. Pero si no seleccionas cámara rápida es lenta? Porque solo me aparece el símbolo del conejo. También aparece desde la izquierda a derecha
 
Me ha sorprendido para bien la cámara, he probado varias apps entre ellas la famosa super cámara Lenovo, y hace mejores fotos la stock, ojo que viene configurada en calidad media, si la ponéis en alta una maravilla oiga, eso si las fotos pesan casi 6 megas, a menos compresión mas calidad
 
Me ha sorprendido para bien la cámara, he probado varias apps entre ellas la famosa super cámara Lenovo, y hace mejores fotos la stock, ojo que viene configurada en calidad media, si la ponéis en alta una maravilla oiga, eso si las fotos pesan casi 6 megas, a menos compresión mas calidad
¿Podrías subirnos algunos ejemplos a la nube o a Flickr para poder verlas sin la compresión del foro? Muchas gracias!
 
Última edición:
@DUCALLES, muy buenas las fotos. Por desgracia para mi, el que yo recibí no daba esas imágenes. Además, a penas podía ampliarlas usando los dedos, porque tiraba para atrás y no destacaba los detalles como el móvil que posees.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba