LA GARANTÍA DE ALIEXPRES - The Warranty Group -NO VALE PARA NADA

asuhan

Platino
Mensajes
307
Puntos
1.196
Resumo muy brevemente.

Cuando compras un teléfono en Aliexpres, pagas un 5% adicional por tener 1 año de garantía en España, en la cual, te aseguran un cambio o sustitución en un periodo de 20 días.
ESTO ES TOTALMENTE FALSO.

The Warranty Group es el que supuestamente se encarga de esto.

Primero, tendrás que tener suerte, y que el sistema reconozca que has comprado esa garantía en tu pedido.

Segundo, te pedirán fotos y demás, para que tú mismo ( pagando tú el envío ) les hagas llegar el paquete con TODO lo que traía el teléfono, identificando un número de referencia en el exterior.

Tercero. Tendrás que esperar a que ellos estén a bien de no perder tu paquete y que lo revisen, diciendo si creen que cumple los requisitos de garantía. Y digo esto, x q después de hacerles llegar un teléfono, lo tienen perdido desde hace 3 semanas.

Varios correos, y siguen diciendo que el paquete no estaba identificado con el número de referencia que te dan en la tramitación, y que los dejan aparte.

Os adjunto unas fotos para que flipeis en colores.
Y si pensais que después de esto,os van a enviar otro teléfono ... Bajad de la parra, lo que hacen es enviarte un vale a través de aliexpress por el 95% del valor que te costó el pedido, para que lo gastéis . Tardan más de un mes en enviarte este vale.
[DOUBLEPOST=1493279154][/DOUBLEPOST]Después de volverles a enviar un correo, me contestan diciendo que tenga un buen día.
upload_2017-4-27_9-51-26.png


ali.jpg
 
No estoy de parte de aliexpress, pero al menos despues de todo, te han devuelto algo...
 
Bueno, yo la he usado y tengo que decir que a mi no me vuelven a pillar.
Rellenas el formulario y no funciona. Te toca mandar un correo y ellos te mandan un enlace para que pongas todos los datos. A la semana te dan un numero de referencia y una dirección para enviar el teléfono. En mi caso lo mande y al día siguiente entregado. Les pregunto a la semana y no saben nada de mi telefono, me dicen que se ha perdido. Les envió el tracking de correos y a las dos semanas me dicen que lo han encontrado y que van a comprobar si cumple los requisitos. A las dos semanas (ya va mas de un mes) me dicen que cumple los requisitos, pero que debido al año nuevo chino no tienen stock y que me hacen un cheque regalo. Después de un mes y medio dando por el culo a TWG y a Aliexpress a diario me reembolsan el dinero en un cheque regalo. Total de 2 a 3 meses sin móvil y sin dinero.

Encima a mi para colmo me pido otro móvil con el cheque y el vendedor no tiene stock, ya una semana esperando que envie el teléfono. Total se te pueden ir 4 o 5 meses en un proceso que ellos dicen que dura 10 días.
 
Yo compré un móvil y ahora tengo problemas con la táctil. He mandado varios emails y al final me dicen que lo envíe.
Pero no sé si es mejor arreglarlo o dejarlo roto.
Vaya dilema.....
No sé qué hacer.
 
Bueno, yo la he usado y tengo que decir que a mi no me vuelven a pillar.
Rellenas el formulario y no funciona. Te toca mandar un correo y ellos te mandan un enlace para que pongas todos los datos. A la semana te dan un numero de referencia y una dirección para enviar el teléfono. En mi caso lo mande y al día siguiente entregado. Les pregunto a la semana y no saben nada de mi telefono, me dicen que se ha perdido. Les envió el tracking de correos y a las dos semanas me dicen que lo han encontrado y que van a comprobar si cumple los requisitos. A las dos semanas (ya va mas de un mes) me dicen que cumple los requisitos, pero que debido al año nuevo chino no tienen stock y que me hacen un cheque regalo. Después de un mes y medio dando por el culo a TWG y a Aliexpress a diario me reembolsan el dinero en un cheque regalo. Total de 2 a 3 meses sin móvil y sin dinero.

Encima a mi para colmo me pido otro móvil con el cheque y el vendedor no tiene stock, ya una semana esperando que envie el teléfono. Total se te pueden ir 4 o 5 meses en un proceso que ellos dicen que dura 10 días.

A que correo hay que escribir? porque yo he mandado el formulario el domingo pasado y no me contestan.

Por cierto, el vendedor me dio la opción de enviar el paquete a china o que me daban 60 euros en la disputa que le abrí. Cogi los 60 euros y seguía funcionando la garantía. lo digo porque al menos asi ya de primeras se recupera algo de pasta.
 
A que correo hay que escribir? porque yo he mandado el formulario el domingo pasado y no me contestan.

Por cierto, el vendedor me dio la opción de enviar el paquete a china o que me daban 60 euros en la disputa que le abrí. Cogi los 60 euros y seguía funcionando la garantía. lo digo porque al menos asi ya de primeras se recupera algo de pasta.
[email protected]
 
Lo siento compi... una pena. Yo si no compro nunca por Aliexpress es por cosas como ésta...

Nadie se libra :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba