la pantalla se enciende sola THL W8

Pues nada, esperaré a que salga alguna ROM con la nueva versión que salga de android y flashearé... mientras aguantaré (estoy acostumbrado).
Por cierto, buena app la wakelock detector. Me sale que supuestamente lo que origina el problema es el calendario (el que viene en el sistema) a pesar de que yo solo uso la app DigiCal como calendario principal... ¿Abría forma de cargarme el calendario que viene en la stock ROM sin producir fallos en el sistema? (Y que no inutilizara el calendario que uso yo...) ¿Inhabilitandola desde ajustes sería suficiente?

Saludos.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
A mi también me pasa.Tengo el THL W8 de 4GB con stock ROM y rooteado.Lo he descubierto hace un par de días o así,aunque puede que pase hace mas tiempo que pase y no me haya dado cuenta.
Probaré con esas aplicaciones que decís y ya contaré lo que pasa.
 
Es un problema conocido en algunos teléfonos con procesador mediatek.

Al parecer es problema del calendario que provoca encendidos esporádicos.

Para arreglar ese problema es necesario istalar "gravitybox" y activar el parche correspondiente.

Es necesario ser root. Teneis toda la información aqui.

Un saludo
 
Es un problema conocido en algunos teléfonos con procesador mediatek.

Al parecer es problema del calendario que provoca encendidos esporádicos.

Para arreglar ese problema es necesario istalar "gravitybox" y activar el parche correspondiente.

Es necesario ser root. Teneis toda la información aqui.

Un saludo

GRACIAS (con mayúsculas) patxipro, me pongo con ello y luego comento...

Un saludo.
 
GRACIAS (con mayúsculas) patxipro, me pongo con ello y luego comento...

Un saludo.

Hola que tal @LuixmaN , haber si nos cuenta si te funciona la solucion para tenerlo en cuenta, y si alguien sabe la manera de tan solo desinstalar el calendario.
 
Última edición por un moderador:
Yo también he tenido este problema. Sin embargo ahora mismo no me pasa (espero que dure). Lo que hice para solucionarlo fue desinstalar una aplicación que tenia para el gps (GPS Fix) y borrar desde el recovery la cache y dalvik cache
 
Es un problema conocido en algunos teléfonos con procesador mediatek.

Al parecer es problema del calendario que provoca encendidos esporádicos.

Para arreglar ese problema es necesario istalar "gravitybox" y activar el parche correspondiente.

Es necesario ser root. Teneis toda la información aqui.

Un saludo

Muchas gracias por la solución. La he probado y el móvil no lo ha vuelto a hacer.

Saludos

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk
 
Ami también me pasa y el AirPush Detector me detecta Futboleros con el Ad framework: Leadbolt, puede ser eso? La gravitybox la tengo desde hace mucho y con los parches correspondientes, eso no lo soluciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba