NOTICIA La respuesta de Meizu al Mi Mix ?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
ai_cdn.phonearena.com_images_articles_264201_image_Is_this_Meizus_answer_to_the_Xiaomi_Mi_MIX.jpg

Impresiona , ¿eh? , pues estas son supuestas imagenes de un espectacular telefono cuyo fabricante no seria otro que Meizu .
Tras el impresionante record de ventas del Xiaomi Mi Mix , nos encontramos en weibo con este rumor de un nuevo movil todopantalla .

ai_cdn.phonearena.com_images_articles_264199_image_Is_this_Meizus_answer_to_the_Xiaomi_Mi_MIX.jpg
ai_cdn.phonearena.com_images_articles_264200_image_Is_this_Meizus_answer_to_the_Xiaomi_Mi_MIX.jpg

La verdad es que tiene una pinta impresionante , fragil , pero impresionante . De ser cierto , hasta habria incluso fecha para su presentacion , ni mas ni menos que el 24 de Diciembre .

ai_cdn.phonearena.com_images_articles_264202_image_Is_this_Meizus_answer_to_the_Xiaomi_Mi_MIX.jpg

Jijiji , que cosas tienen estos verduleros chinos , ¿ a que si ? . Bueno , espero que os haya gustado , yo o s dejo , que creo que voy a ir escribiendole al Sr. Noël ...
 
Ostras!. Impresionante. Esto se pone la mar de interesante. A ver si Jerry les hace unos "blend test".
 
Joder con Meizu, el telefono es la repera, e impresiona. Pero como bonito, el note 2 de Xiaomi es el que más me gusta.
Ahora bien, esto es el futuro y no va a haber quien lo pare, cuando encuentren un panel "irromplible" se harán con el mercado.
Veremos a ver, algo tendrán que decir los Koreanos y los manzanitas, los chinos se los comen en innovación....
 
Me he quedado sin palabras, si no fuese porque Flyme OS y yo no somos muy amigos haríamos buenas migas... pero sintiéndolo sigo preferiendo como novia al Mi Mix aunque se que es un amor imposible :laughing:
Gracias por la info @androidzinho :up:
 
Me he quedado sin palabras, si no fuese porque Flyme OS y yo no somos muy amigos haríamos buenas migas... pero sintiéndolo sigo preferiendo como novia al Mi Mix aunque se que es un amor imposible :laughing:
Gracias por la info @androidzinho :up:

Pues a mi Flyme me encanta, de hecho por gustarme me gusta más que Miui, pero he de reconocer que gustándome menos está más pulido, simplemente todo funciona perfecto.
Con flyme las notificaciones son una lotería, y pese a que me encanta, siempre tengo la sensación que va un punto por debajo de Miui.
Ahora bien, los teléfonos se notan que están bien fabricados, son sólidos y sientan bien a la mano....ojo que si este terminal es así, seguro que las reviews nos darán alguna sorpresa, sobre todo en lo físico Meizu hace las cosas muy bien.
Parece que está "disimulado" el clásico botón de Meizu bajo el cristal...tela.
 
Pues a mi Flyme me encanta, de hecho por gustarme me gusta más que Miui, pero he de reconocer que gustándome menos está más pulido, simplemente todo funciona perfecto.
Con flyme las notificaciones son una lotería, y pese a que me encanta, siempre tengo la sensación que va un punto por debajo de Miui.
Ahora bien, los teléfonos se notan que están bien fabricados, son sólidos y sientan bien a la mano....ojo que si este terminal es así, seguro que las reviews nos darán alguna sorpresa, sobre todo en lo físico Meizu hace las cosas muy bien.
Parece que está "disimulado" el clásico botón de Meizu bajo el cristal...tela.
Ya se que te gusta fyme :tearsofjoy:
Yo es que odio sus notificaciones, en algunos terminales he tenido que vérmelas demasiado para que fuesen y eso lo odio. Por lo demás van geniales y Meizu fabrica muy buenos terminales... lo malo es que se parecen demasiado a los terminales manzaneros, para lo bueno y para lo malo claro.
 
Ya se que te gusta fyme :tearsofjoy:
Yo es que odio sus notificaciones, en algunos terminales he tenido que vérmelas demasiado para que fuesen y eso lo odio. Por lo demás van geniales y Meizu fabrica muy buenos terminales... lo malo es que se parecen demasiado a los terminales manzaneros, para lo bueno y para lo malo claro.
He oído que no se corta nada en sus presentaciones....habla de Apple todo el rato.
Lo de las notificaciones es simplemente una cruz, si alguna vez quieren dar realmente un salto fuerte aquí, tienen que pulirlo.
Ves este terminal y flipas, seguramente una construcción sólida y que sienta bien....pero si luego no te llegan los wasapsss!!!!
Bueno, iremos viendo, de momento ya tienen tienda en España, a ver que van haciendo.
Sigo preguntándome si será un botón tipo Meizu eso que se ve en la foto "en la pantalla"?¿?¿?¿?¿
 
Meizu saliendose de sus diseños refritados??? No me lo puedo creer... Cierto es que, sobre papel, es una maquina... Yo, tras probar y quedarme con un Pro 5, confio en Meizu... Hasta me gusta Flyme (aunque tiene un estuctura de menus un poco diferente a lo acostumbrado)... Ya veremos porque Xiaomi ha abierto la veda de los moviles "potencialmente fragiles" con su Mi Mix
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba