CONSULTA La rom que llevo es la buena?

dani97

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
677
Hola a todos, hace dos días compre en la pagina de geekbuying este RN3P de 3/32gb versión kenzo. Me acaba de llegar ahora mismo, aun no entiendo mucho de roms y tal, quería que me dijeseis si la rom que lleva el dispositivo es la buena o he de cambiarla.

Gracias y saludos

afotos.subefotos.com_50fe1f65672ac6ea19bb8a32d9ee2cf7o.png
 
Me temo que no. Las roms terminadas en 0.0 son roms de tienda y es conveniente cambiarlas por las oficiales. Te dejo una guía: enlace.

Por si te ayuda, en Youtube tienes videos de cómo realizar el proceso. Lee la guía y visualiza unos cuantos para entender la mécanica del proceso. Enlace.
 
Me temo que no. Las roms terminadas en 0.0 son roms de tienda y es conveniente cambiarlas por las oficiales. Te dejo una guía: enlace.

Por si te ayuda, en Youtube tienes videos de cómo realizar el proceso. Lee la guía y visualiza unos cuantos para entender la mécanica del proceso. Enlace.
gracias!
 
En casa llego un mi5s que llego con rom 0.0 y con el updater y la rom global oficial se actualizo sin pegas, supongo que el proceso puede ser similar para el tuyo
 
Me temo que no. Las roms terminadas en 0.0 son roms de tienda y es conveniente cambiarlas por las oficiales. Te dejo una guía: enlace.

Por si te ayuda, en Youtube tienes videos de cómo realizar el proceso. Lee la guía y visualiza unos cuantos para entender la mécanica del proceso. Enlace.

Ilumíname, las ROMS de tienda no son oficiales ? pues que chanchullo más raro, no ? porqué directamente no ponen las oficiales desde un principio ... ? protocolo, problema, licencias... ?
 
En casa llego un mi5s que llego con rom 0.0 y con el updater y la rom global oficial se actualizo sin pegas, supongo que el proceso puede ser similar para el tuyo

Esto, para mi, es un misterio. Hay terminales que sí funciona y otros que no. En la mayoría da "error de verificación".

Ilumíname, las ROMS de tienda no son oficiales ? pues que chanchullo más raro, no ? porqué directamente no ponen las oficiales desde un principio ... ? protocolo, problema, licencias... ?

Porque a veces meten app instrusivas que crean mucha publicidad y supongo que cobran por ello. Está claro que hay un interes oculto.
 
Esto, para mi, es un misterio. Hay terminales que sí funciona y otros que no. En la mayoría da "error de verificación".



Porque a veces meten app instrusivas que crean mucha publicidad y supongo que cobran por ello. Está claro que hay un interes oculto.

Ah vale, vendría a ser el mismo caso que si pillas un móvil digamos en Vodafone, y ésta le mete sus propias apps ? creo que lo he entendido, si es eso.
 
Sí, lo que se conoce como Bloatware. El terminal viene con aplicaciones dudosas + aplicaciones que por estas tierras no tienen ningún sentido por ser especificas para el mercado chino.
 
Pues mi telefono venia completamente limpio, por eso al ver que ponia global pensaba que llevaba la rom buena
 
Me temo que no. Las roms terminadas en 0.0 son roms de tienda y es conveniente cambiarlas por las oficiales. Te dejo una guía: enlace.

Por si te ayuda, en Youtube tienes videos de cómo realizar el proceso. Lee la guía y visualiza unos cuantos para entender la mécanica del proceso. Enlace.

Hola @0Jos0 Yo también quiero cambiar la rom 0.0. ¿Podría hacerse el cambio de rom con la app Updater que trae o habría riesgo de brick? Gracias
 
@0Jos0 gracias por contestar. Al final seguí el tutorial que indicaste más arriba y flasheé la rom global 7.1.7.0. El problema es que indica un -2% de batería ¡¡en negativo!! Trata de actualizarse por OTA pero reinicia en la 7.1.7.0 otra vez. He probado de todo.
Creo que el problema está en que la rom cree que no tiene batería (en vez del Mi recovery me sale un icono de batería vacía). Es rarísimo, estaba cargado a tope. Aunque trate de cargarla no sube de ese valor. Jamás vi algo así. Voy a esperar a que se descargue entera pero va a tardar mucho. Van dos horas de vídeo continuado, sonido a tope, y sigue funcionando con su -2%.
En fin, desesperante. Voy a buscar información al respecto.
Si a ti o a algún compañero se le ocurre algo se lo agradezco.


Encontré, probé y brickeé el móvil.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba