ROM OFICIAL La ultima rom oficial aqui

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Ultima versión sin mirror todavia F5B_GQ3030AH1_ulefone_20161226

Mirrors en mega:

auploads-tapatalk_cdn-com_20161229_fe8a60c47978306c89d9fbdbf7fcaa58-png.145220.png
 
Última edición:
Me alegro por ellos. Un terminal actualizado es lo que quieren los clientes y es garantía de éxito.
 
Hola.. soy nuevo tanto como usuario de Ulefone Metal como por el foro. Os comento.. todo va bastante bien en el móvil, hace 4 días que lo tengo, salvo que estando conectado a una red wifi y sin hacer prácticamente nada, en unas 8-9 horas la batería se descarga y según dice es por la app WIFI. ¿a alguno más os pasa? Gracias
 
Hola.. soy nuevo tanto como usuario de Ulefone Metal como por el foro. Os comento.. todo va bastante bien en el móvil, hace 4 días que lo tengo, salvo que estando conectado a una red wifi y sin hacer prácticamente nada, en unas 8-9 horas la batería se descarga y según dice es por la app WIFI. ¿a alguno más os pasa? Gracias
Mejor abre un tema nuevo con la duda y seguimos alli
 
No hay nada nuevo ni ROMs no oficiales? me gustaria tener CM13 :smile:
 
Mucho corres, que acaba de salir :yum:
El 25! jaja

Igual no se si es un bug o que, pero desde que lo actualice, a mi no me reconoce mas como memoria al conectarlo al ordenador.

lo conecto por usb y le doy a cambiar el tipo de coneccion desde el movil, no me deja ponerlo en solo carga, y en los otros modos mi ordenador no lo ve...

Y tambien me pasa lo que dice el compi de mas arriba con la WIFI que drena la bateria
 
El lunes empiezo a probarlo en uso normal con tarjetas SIM y os cuento

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.

Comentaros que yo sigo igual.. desactivé la huella dactilar y todo lo que tenga actualizaciones push... el correo cada 15 minutos se actualiza y usándolo poco llego desde las 6 am a las 18-19... conectado o por wifi o por 3g .. nunca dejando las 2 puestas.
Esta mañana vi otro bug..que también ha pasado en un samsung s6 de mi compañero.. la hora de reloj grande en hora y la pequeña al lado de la bateria retrasada media hora. Tras reiniciar el teléfono se arregó.
Ya nos comentarás @Xenocida .. cómo se comporta tu celu

@uniextra a mi tampoco me lo reconoce el pc.. intenta activar el modo desarrollador.. y prueba a cambiar en "seleccionar configuracion de USB" a MTP (no se si ya lo haces) por si te sirve de ayuda.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba