Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Premio. Yo lo conecto por MTPA los que no os detecta el movil en MTP, no tendréis Windows 10, ¿no?
Puedes probar a instalar estos drivers?. Luego reinicia el PC y el móvil. Son los de PdaNet.En windows 7 tampoco...
si selecciono transferir archivos directamente no me sale nada en el pcHola a tod@s.
Comentaros que yo sigo igual.. desactivé la huella dactilar y todo lo que tenga actualizaciones push... el correo cada 15 minutos se actualiza y usándolo poco llego desde las 6 am a las 18-19... conectado o por wifi o por 3g .. nunca dejando las 2 puestas.
Esta mañana vi otro bug..que también ha pasado en un samsung s6 de mi compañero.. la hora de reloj grande en hora y la pequeña al lado de la bateria retrasada media hora. Tras reiniciar el teléfono se arregó.
Ya nos comentarás @Xenocida .. cómo se comporta tu celu
@uniextra a mi tampoco me lo reconoce el pc.. intenta activar el modo desarrollador.. y prueba a cambiar en "seleccionar configuracion de USB" a MTP (no se si ya lo haces) por si te sirve de ayuda.
Salu2
Te ha saltado la ota?ROM Ulefone Metal | [Official]-[Updated] add the 09/14/2016 on Needrom
ya hay nueva actualizacion no dice nada de los cambios q lleva
Nop... creo que no funciona el OTA,Te
Te ha saltado la ota?