ROM OFICIAL La ultima rom oficial aqui

Grabas un vídeo y luego desde el pc loiras con el media info, creo que se llama. Cuando esté en casa te paso el link.
Y lo del recovery ... Lo cambiaste al twrp o sigues con el original ?
 
Grabas un vídeo y luego desde el pc loiras con el media info, creo que se llama. Cuando esté en casa te paso el link.
Y lo del recovery ... Lo cambiaste al twrp o sigues con el original ?

Si funciona, tiene las opciones mal traducidas... pero bueno, la calidad mas alta se llama BUENA
i65.tinypic.com_noy3aw.png

calidad Alta:
i65.tinypic.com_15oyzvq.png

Calidad BUENA
i67.tinypic.com_34f1lq9.png

[DOUBLEPOST=1473848980][/DOUBLEPOST]tambien ya dejo de salir la WIFI como lo que mas consumia bateria.. ahora se ve mas normal con la pantalla usando la mayor parete.. tengo q hacer prueba con carga completa a ver q pasa
 
con la habilidad que me caracteriza (y estar al mismo tiempo actualizando un mi4) pues en lugar de update he puesto donwloado y ya tengo el firmware nuevo .... a pelo, que me lo he cepillado todo ... soy bueno .... y sin root y sin twrp

@uniextra tienes todavia el root y el twrp instalado ?
 
con la habilidad que me caracteriza (y estar al mismo tiempo actualizando un mi4) pues en lugar de update he puesto donwloado y ya tengo el firmware nuevo .... a pelo, que me lo he cepillado todo ... soy bueno .... y sin root y sin twrp

@uniextra tienes todavia el root y el twrp instalado ?

Ni caso a esto ultimo ... ya le he cambiado el recovery y ahora a por el root.
A ciertas horas es mejor irse a dormir que estar enredando ...:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:
 
con la habilidad que me caracteriza (y estar al mismo tiempo actualizando un mi4) pues en lugar de update he puesto donwloado y ya tengo el firmware nuevo .... a pelo, que me lo he cepillado todo ... soy bueno .... y sin root y sin twrp

@uniextra tienes todavia el root y el twrp instalado ?
Hola , yo he actualizado haciendo update y también me ha perdido todas mis cosas ...aparte del ROOT , imagen de arranque , recovery , he perdido todos mis datos , apks... etc

Por cierto , con esta versión no me funciona una apk del banco Santander que uso habitualmente..
¿A alguien le ha pasado algo parecido ?
Me temo que si no se arregla tendré que hacer un downgrade , antes funcionaba y ahora ni reinstalando consigo que funcione.. y es de uso necesario para mí ...
 
Yo no puedo instalarla.... el móvil lo lleva mi mujer
Y con eso ya he dicho bastante

Desde mi Mi4C/Miui8 con tapa
 
@ONITOA podrias hacer una captura de la pantalla de informacion del movil ?
justo donde sale la compilacion, asi cambio la del primer mensaje :wink:
 
Hola , yo he actualizado haciendo update y también me ha perdido todas mis cosas ...aparte del ROOT , imagen de arranque , recovery , he perdido todos mis datos , apks... etc

Por cierto , con esta versión no me funciona una apk del banco Santander que uso habitualmente..
¿A alguien le ha pasado algo parecido ?
Me temo que si no se arregla tendré que hacer un downgrade , antes funcionaba y ahora ni reinstalando consigo que funcione.. y es de uso necesario para mí ...
Cuando inicies flashtools, desmarca las casillas Recovery y userdata. No perderás nada (sólo el ROOT pero se vuelve a rootear en 1 minuto).

Dime que apk es exactamente y la pruebo.

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba