REVIEW Landvo L500S - El octa core mas barato.

¡CONSEGUIDO! @freiserk =)

La cuestión estaba en el scatter. Me descargué otra rom para el Landvo l550 de needrom y también me daba error. Supuse que no era normal. Comparé los scatter que me daban error y el que tenía de mis backups. Los que Flashtools detectaba como erróneos empezaban de la siguiente forma:


BIRDTOOLMINVER[3.4]
############################################################################################################
#
# General Setting
#
############################################################################################################


Sobra lo de "BIRDTOOLMINVER[3.4]". Eliminando esa línea, FlashTools ya detecta correctamente el scatter. Hecho eso, he seguido los siguientes pasos. Con Windows 7 Pro x64:

(1) Drivers Preloader. Versión 01/05/2012 2.0000.0.1
(2) Versión FlashTool: 5.1520.00.000. (Instalando en c:\)
(3) Cargar scatter de Rom stock en needrom. -U otra compatible-.
(4) Opción Download.
(5) Conectar Móvil sin batería.
(6) Windows reconce el dispositivo e instala los drivers necesarios para FlashTools.
(7) Rom flasheada y móvil arrancado.

Ahora toca rootear de nuevo y restarurar los IMEIs. Que, por supuesto, los he perdido =)

Muchas gracias por tu ayuda =) Me has hecho ver que debía funcionar sí o sí. Sólo hay que tener claros los tres primeros puntos.


Por cierto, tu recovery funciona de maravilla :smile:

Saludos.
 
Última edición:
¡CONSEGUIDO! @freiserk =)

La cuestión estaba en el scatter. Me descargué otra rom para el Landvo l550 de needrom y también me daba error. Supuse que no era normal. Comparé los scatter que me daban error y el que tenía de mis backups. Los que Flashtools detectaba como erróneos empezaban de la siguiente forma:


BIRDTOOLMINVER[3.4]
############################################################################################################
#
# General Setting
#
############################################################################################################


Sobra lo de "BIRDTOOLMINVER[3.4]". Eliminando esa línea, FlashTools ya detecta correctamente el scatter. Hecho eso, he seguido los siguientes pasos. Con Windows 7 Pro x64:

(1) Drivers Preloader. Versión 01/05/2012 2.0000.0.1
(2) Versión FlashTool: 5.1520.00.000. (Instalando en c:\)
(3) Cargar scatter de Rom stock en needrom. -U otra compatible-.
(4) Opción Download.
(5) Conectar Móvil sin batería.
(6) Windows reconce el dispositivo e instala los drivers necesarios para FlashTools.
(7) Rom flasheada y móvil arrancado.

Ahora toca rootear de nuevo y restarurar los IMEIs. Que, por supuesto, los he perdido =)

Muchas gracias por tu ayuda =) Me has hecho ver que debía funcionar sí o sí. Sólo hay que tener claros los tres primeros puntos.


Por cierto, tu recovery funciona de maravilla :smile:

Saludos.

Ufffffff que alegría tio :blush:
Me alegro un montón !!! al final el que persiste lo consigue :blush:
 
@freiserk me estoy encontrando problemas para realizar el root. Vroot ha cambiado de nombre, ahora es Iroot. Y no funciona. Ni mediante Windows ni con la propia apk. KingRoot también falla. ¿No tendrás, por casualidad, una rom limpia rooteada para flashearla? :grin:

Saludos!
 
Última edición:
@freiserk me estoy encontrando problemas para realizar el root. Vroot ha cambiado de nombre, ahora es Iroot. Y no funciona. Ni mediante Windows ni con la propia apk. KingRoot también falla. ¿No tendrás, por casualidad una rom limpia rooteada para flashearla? :grin:

Saludos!

Déjame que pruebo el root una vez mas para ver si da algún problema.
Si el root sale bien hago una backup desde recovery, lo comprimo y te lo subo.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1434730841][/DOUBLEPOST]@Arcano he probado a rotear con kingoroot y genial, no se si será por la rom stock que llevas...

Estoy comprimiendo el backup y lo subo para ver si lo puedes poner ya roteado. Luego solo sería ponerle tus imeis.

Saludos.
 
Ostras, @freiserk

¡Muchas gracias! Con la rom que traía el terminal, se rooteó sin problemas mediante vroot. Con la stock -suponía que era la misma que 'la de serie'- me dio error. Probé con KingRoot y tampoco funcionó. ¿Con Kingoroot, te refieres a esta aplicación?

Si con ésa funciona, ya pruebo. Que bastante me estás ayudando :sweatsmile: Aunque, tampoco iría mal tener una rom stock rooteada :up:

Dicho esto, la rom stock es 4.4.2. Me extraña que no se pueda con vroot si, anteriormente, sí se pudo. El exploit para llevarlo a cabo sigue vigente... En fin...

GRACIAS por tu ayuda!

EDITO: Acabo de probar con KingoRoot. Al finalizar, indica que se ha realizado el rooteo. Pero al comprobarlo con RootChecker me dice que na de na... :up: Sigo probando.
 
Última edición:
Buenas @freiserk,

Ha funcionado :grin: ¡Muchas gracias! Al segundo intento, pero ya puedo proseguir con mis pesquisas:

(1) Restaurar IMEIs.
(2) Solventar error en redes wifi: "NVRAM WARNING: ERR 0x10".
(3) Intentar aumentar el almacenamiento interno. Que fue el causante de todo lo ocurrido. Eso y mi falta de tacto con FlashTool... :grin:
¿Tú has intentado aumentar los 2GB de memoria interna?.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!

EDITO: Ya he restaurado los IMEIs =). He intentado aumentar la memoria mediante otros ebr1 y ebr2 "MTK6592 Kitkat (16-32gb) 4GB Interna", pero se queda colgado en el logo. Al restaurar los correspondientes ebr de rom stock, vuelve a arrancar correctamente.
 
Última edición:
Buenas de nuevo,

(1) Restaurar IMEIs. (OK)
(2) Solventar error en redes wifi: "NVRAM WARNING: ERR 0x10". (OK)
(3) Intentar aumentar el almacenamiento interno (OK).

Sobre el punto 3, me he bajado un editor hexadecimal y he cambiado manualmente ebr1 y ebr2 siguiendo las indicaciones de este hilo:

DSC_0076.JPG


Lo que más me interesaba era aumentar el almacenamiento interno. Sobre el almacenamiento del teléfono, debo haber modificado mal el fichero, porque no me cuadran los números... :sweatsmile:

Saludos!
 
Genial.

Ya tienes la máquina fina fina :blush:
Mete material en la memoria para comprobar el espacio.
 
Muy buenas @freiserk,

No cantemos victoria todavía... :grin: Para ultimar, estaba probando el teléfono y... Resulta que, al llamar, escucho a la otra persona, pero a mí no me oyen :sweatsmile:

Parece está fastidiado el micrófono. Tampoco funciona con el altavoz/manos libres.

Probaré a toquetear valores en MTK Engineer Mode. De software no es porque he flasheado la stock -needrom- y tampoco funciona -sin root ni ebr's modificados-.

¿Alguna sugerencia?.

Saludos!
 
Hola, qué tal?. ¿Cómo habéis solucionado el error en redes wifi: "NVRAM WARNING: ERR 0x10"?.
 
Muy buenas @0Jos0,


(1) Necesitas ser root.
(2) Debes sustituir dos archivos. Puedes bajarlos desde aquí.
(3) Accedes a /data/nvram/APCFG/APRDEB -yo lo hice mediante es explorer- y renombra los ficheros "WIFI y WIFI_CUSTOM" como "<nombre>.old -o como te apetezca-" para preservarlos.
(4) Descargas, descomprimes y copias en la ruta indicada anteriormente (/data/nvram/APCFG/APRDEB).
(5) Reinicias y listo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba