CONSULTA Lanix ilium L1000 No pasa del Logo

Zaori Angels

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
605
Lanix ilium L1000 No pasa del Logo
Mi lanix Ilium l1000 no pasa del logo ya le cargue el firmware y no mas no pasa del logo, igual intente acceder al recovery pero al momento de acceder, el recovery esta mal sale esto:
E: Can't mount /cache/recovery/command
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log

No me deja formatear el wipe ni la data sale error, por los errores mencionados anteriormente, por favor pueden ayudarme estoy desesperada :/
 
Hola, qué método sigues para instalar la rom?
Que version de rom estas cargando y cual tenias?
 
Hola, sigo el QFIL con ese programa lo flasheo pero sigue igual
la version de rom es la stock de TELCEL, pero no pasa del logo de android pasan de 10 a 15 minutos y se queda ahi
 
Hola, sigo el QFIL con ese programa lo flasheo pero sigue igual
la version de rom es la stock de TELCEL, pero no pasa del logo de android pasan de 10 a 15 minutos y se queda ahi
Has visto este video a ver si te ayuda?
 
De echo no es mio, es de mi tia, solo dijo que estaba en total funcionamiento hasta que, un día ya no prendió, no se si lo dejaron sin batería o algo.
 
De echo no es mio, es de mi tia, solo dijo que estaba en total funcionamiento hasta que, un día ya no prendió, no se si lo dejaron sin batería o algo.
Pero carga. Tiene pinta que pueda ser la memoria.
 
De casualidad. ¿Lograron resolver el problema del usuario Zaori?.
Empecé con ese mismo problema e intente hacer un reboot con el mismo sistema android, pero de alguna extraña manera me colocó un bootloader.
 
Si si, carga y todo
De casualidad. ¿Lograron resolver el problema del usuario Zaori?.
Empecé con ese mismo problema e intente hacer un reboot con el mismo sistema android, pero de alguna extraña manera me colocó un bootloader.
Hola, porque no remitis el problema a la marca, a ver si os dan otros pasos para sacarlo del brick.
Drivers Lanix | Un momento de grandeza os sale un chat.
Es que no manejo qualcomm y no se que puede estar fallando en el flasheo u otro modo de hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba