CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Muy buena pregunta, el caso es que mi base es la de ducckke pero luego le instale los parches de la gravitymod2 hasta la 1.4, a mi me va bien y de momento no tocare mucho por si acaso
+1 yo instalé la de ducckke en la que estaba compilada hasta la v1.3 si mal no recuerdo. Luego instalé el update publicado en xda, el v1.4, y a mi me va muy bien
 
Creo que esa es la mejor compilación.... Al menos parece la mas estable de momento

Si alguien ha hecho cualquier otro cambio .... Estaré gustoso de leerle




Bueno me piro a dormir que va siendo hora ya

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver en la pagina del compañero como solucionar el tema de los contactos en la versión 1.5, lo pongo traducido y luego lo probaré


Asignaciones CallerID fijos en las llamadas de teléfono (contactos sin código de país se asignan correctamente)
IMPORTANTE: es necesario para limpiar y volver a agregar contactos a esta corrección tenga efecto.
Ir a Ajustes / Aplicaciones, busque "Contactos de almacenamiento", ábralo y Borrar datos (esto borrará todos los contactos
así que asegúrese de tener una copia de seguridad!)
Si está sincronizado cuenta withh Google no necesita hacer copias de seguridad - los contactos se sincronizarán en breve.

- Asignaciones CallerID fijos en Mensajería (contactos sin código de país se asignan correctamente)
IMPORTANTE: corrección no se aplica a las conversaciones existentes - que permanecerán splitted.
Así que eliminar temas problemáticos en su caso. Todas las nuevas conversaciones se agrupan en Aceptar.

Notificaciones molestas eliminado "Tarjeta SIM no insertada" -
- Apoyo sysinit Agregado (para los scripts de init.d)
- Los niveles de Autobrightness ajustarse para una mejor brillo en la luz del sol (gracias al arcadesdude)
- Habilitado soporte para el Inter



Edito:desde el móvil no me deja descargar la ver 1.6, lo intentare cuando llegue a casa y probaré la 1.5 y 1.6


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Sí, yo eso ya lo había leido, pero pensaba que cuando dijiste que daba fallos era aun habiendo hecho eso, jajaja
 
Tengo la 1.3, ¿algun motivo por el cual deba actualizar? Si actualizo se pone el teléfono a 0 otra vez?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
No si no haces los wipes.... Yo no los he hecho y no he perdido nada de hecho lo deja tal y como estaba

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo tengo instalados todos los parches, incluido el 1.5 y todo me ha ido perfecto. No he tenido ningún problema. Ahora he visto que hay uno nuevo, el 1.6 muy ligero. 5 Mb. Ya lo instalare y comentaré si da algun problema.

En otro orden de cosas: ¡Felicidades @Tirizia por tu nuevo status en el foro!. Estas haciendo un gran trabajo.

Quería pediros un favor a alguien este registrado en xda.

Os cuento. He pedido un nuevo THL w8 todo el mundo que lo ve quiere uno ya sabéis que desde la mini conjunta (version 2 fallida) quería comprar otro. Pero ahora solo tienen la versión de 4Gb o una nueva de 16Gb, pero ojo sigue siendo el THL W8 (no es el THL W8+) osea que ahora hay en circulación tres modelos de THL W8 4/8/16 GB. La cuestión es que cuando llegue quería ponerle la modrom de xda, pero leyendo, todo lo que mi ingles da, no me queda claro si es compatible con esta versión o no (la de 16Gg THL w8, sin el +).
He leido algo en el foro de xda en la pagina 29 de la gravity mod 2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808&page=29
peo a mi forma de entender se queda sin contestación. Alguien podía intentar aclarar está cuestión. Si es compatible el THL W8 16 Gb con la gravity mod 2 y cual de las dos versiones habría que utilizar.
Saludos y gracias por anticipado.
 
Última edición por un moderador:
Intenta subir el parche a otro sitio porque a mi no me deja descargarlo


Por cierto la versión 1.5 va bien si reinstalas los contactos de nuevo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo tengo instalados todos los parches, incluido el 1.5 y todo me ha ido perfecto. No he tenido ningún problema. Ahora he visto que hay uno nuevo, el 1.6 muy ligero. 5 Mb. Ya lo instalare y comentaré si da algun problema.

En otro orden de cosas: ¡Felicidades @Tirizia por tu nuevo status en el foro!. Estas haciendo un gran trabajo.

Quería pediros un favor a alguien este registrado en xda.

Os cuento. He pedido un nuevo THL w8 todo el mundo que lo ve quiere uno ya sabéis que desde la mini conjunta (version 2 fallida) quería comprar otro. Pero ahora solo tienen la versión de 4Gb o una nueva de 16Gb, pero ojo sigue siendo el THL W8 (no es el THL W8+) osea que ahora hay en circulación tres modelos de THL W8 4/8/16 GB. La cuestión es que cuando llegue quería ponerle la modrom de xda, pero leyendo, todo lo que mi ingles da, no me queda claro si es compatible con esta versión o no (la de 16Gg THL w8, sin el +).
He leido algo en el foro de xda en la pagina 29 de la gravity mod 2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808&page=29
peo a mi forma de entender se queda sin contestación. Alguien podía intentar aclarar está cuestión. Si es compatible el THL W8 16 Gb con la gravity mod 2 y cual de las dos versiones habría que utilizar.
Saludos y gracias por anticipado.
@epidemya, gracias!! La verdad es que si la miniconjunta nada habría sido igual.
Por cierto yo tambien ando detrás de otro, a que precio lo has pillado? Aunque yo estaría más interesada en la versión de 4GB.

Respecto a las versiones yo también llevo un poco de lio. Voy a ver si lo leo yo y me aclaro.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba