CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Bueno pues ya está otra actualización la 1.5 se instala directamente sin wipes. Actualiza playstore, mejora el brillo con luz diurna y el tema de la identificación de las sin que no aparezca nada cuando no haya sim.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola ! ¿Es normal que recien habia cargado el movil completamente al instalar la actualizacion 1.5 me salga la bateria 37 %? ¿o realmente la lectura no es real debido a la actualización?
 
Por si alguien no lo ha visto, han sacado una nueva update, la 1.4.
y la ver 1.5, aunque de momento yo no la recomiendo ya que en el registro de llamadas no te sale el nombre ni la foto del que te llama (teniéndolos previamente en la agenda claro) por lo que desaconsejo su instalación..... al menos hasta que saquen la siguiente versión y se vea si soluciona este problemasaludos
 
mi pregunta igual es un poco tonta. no se puede utilizar el rom managerv5.5.1.4 para instalar la rom, actualizaciones etc?
 
alguien podria indicarme donde descargar la update 1.4? gracias

ya no se pueden descargar por separado, creo que el autor ha refundido todas las actualizaciones en un único archivo flasheable por recovery a partir de ayer, mira aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

Eso parece, las ha refundido en una el de XDA. Pero yo tengo la 1.4 por si la quieres, aquí la tienes: http://www.putlocker.com/file/6B686FB838B35E62

Yo la instale sobre la 1.3 de ducckke y sin ningún problema. Pero si tienes ya la version de 1.5 cuidado, que yo no se si se puede bajar de versión así como así. También te digo que la que modificó el compañero de aquí del foro va por la versión 1.4, osea las de xda hasta la 1.4 algo más modificadas por él. Ya instala la que veas
 
Yo tengo todo lo que se colgo en el foro XDA si hiciera falta lo subo tengo desde la base hasta las actualizacion 1.5
 
hola a todos, me instale[h=2]ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS[/h]actualizada a 1.4 ya que no me fio de la 1.5 al decir que no ven lo contactos etc. bueno pues resulta que muy bien muy contento con esta rom solo que hay un inconveniente importante que tengo vodafone y no me reconoce internet es decir el 3g, se que hay gente que le ha ocurrido lo mismo podria decirme alguien como lo soluciono con esta rom? si hay solucion claro. lo probe con una de movistar y genial sin problemas es decir es culpa de vodafone. gracias
 
hola a todos, me instaleROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS

actualizada a 1.4 ya que no me fio de la 1.5 al decir que no ven lo contactos etc. bueno pues resulta que muy bien muy contento con esta rom solo que hay un inconveniente importante que tengo vodafone y no me reconoce internet es decir el 3g, se que hay gente que le ha ocurrido lo mismo podria decirme alguien como lo soluciono con esta rom? si hay solucion claro. lo probe con una de movistar y genial sin problemas es decir es culpa de vodafone. gracias

Por favor, @windboy, deja de repetir los mensaje, has puesto tres veces el mismo mensaje...

Respecto a tu consulta, en el foro algunos tuvieron los mismos problemas, y fue @c4llus quien dio con la solución. Lo puso en el post de la modrom. En esos 3o 4 post tienes un par de configuraciones del apn. Pruébalas.
https://www.movilesdualsim.com/tema...-ducckke.31032?p=282556&viewfull=1#post282556

Y por favor, utiliza el buscador, y sobre todo, no repitas tanto los mensajes...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba