CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Buenas tardes... pues yo que soy de España, sí que tengo 3g. O por lo menos si me aparece en la señal.... tanto 3g, como H, etc.... No sé si estoy en lo cierto, pero por lo menos me aparece. Perdonad, pero no tengo mucha idea. Un saludo

En mi caso no me pilla nada ni 3G ni H ni H+ cosa que con la 4.1.2 si me coge, lo mire desde el modo ingeniero con la app mobileuncle y las frecuencias disponibles son diferentes entre la Rom gravitymod2 y la stock mod 4.1.2.
También probé el tutorial que hay en el foro para solucionar los problemas con el 3G del zopo que según parece valen para otros MTK6589 con el mismo resultado.
Al final he vuelto a la Modrom 4.1.2 del foro italiano a la espera de que tengamos solución a este problema, ya que es una pena no poder usarla ahora que los juegos van bien y el móvil va mas fluido.

Martin9571 te agradecería si pudieses subir una foto de las frecuencias que te muestra el modo ingeniero para compararlas con la de la rom stock oficial, en mi caso son las :

GSM Mode: EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850
UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-CLR-850 YWCDMA-800

Haber si encontramos un fix para poder disfrutar de esta gran ROM. Sl2
 
Hola Nemesiscbm. Te lo confirmo. En modo ingeniero me vienen marcadas todas las frecuencias que en la rom stock, es decir, todas las que tú indicas en tu post. Un saludo. No sé por qué a ti no te salen. Bueno..... en UMTS mode sólo puedo marcar WCDMA-IMT-2000. El resto salen pero no se pueden marcar. En GSM mode tengo marcadas EGSM900; DCS1800; PCS1900 y GSM850
 
Gracias por la info , a mi con la anterior me pasaba exactamente lo mismo, por lo que estoy leyendo el 3G lo define las bandas WCDMA y el 2G las GSM, supongo que en mi zona utilizare alguna WDCMA de las que ya no aparecen y por eso no me pilla datos móviles, esta noche seguiré testando. :up:

Edito: Como sospechaba es la WDCMA-CLR 850 la que lo gestiona y al no venir activa en esta ROM (4.2.1) ni en la anterior (4.1.2) no tengo 3G por lo menos en mi zona, cosa que al compañero manu81 también le pasa. esperemos que se pueda solucionar con algún fix.
 
Hola Nemesiscbm. Te lo confirmo. En modo ingeniero me vienen marcadas todas las frecuencias que en la rom stock, es decir, todas las que tú indicas en tu post. Un saludo. No sé por qué a ti no te salen. Bueno..... en UMTS mode sólo puedo marcar WCDMA-IMT-2000. El resto salen pero no se pueden marcar. En GSM mode tengo marcadas EGSM900; DCS1800; PCS1900 y GSM850
El movil de origen tiene las bandas 3g
UMTS Mode: WCDMA- CLR 850 y WCDMA-IMT-2000

Con esta room solo tenemos
WCDMA-IMT-2000

La gente de America, como argentina usamos la banda 3g
WCDMA- CLR 850, como no la podemos marcar no podemos tener 3G...

Esto se soluciona flasheando el modem de origen del THL W8, ahora donde esta? como hacerlo?
 
Listo la solucion es reemplazar modem.img por el archivo modem.img de la rom stock ------- sigan esta ruta para reemplazar el archivo /system/etc/firmware/modem.IMG
Esperemos que ya incluya esto en la proxima rom a si no hay que tocar nosotros.... ahora anda todo bien. Recuerden dar los permisos correspondientes, para ello miren los permisos que tiene el archivo que reemplazan
 
a mí no me ocurre, pero si así fuera..... de dónde saco el archivo modem.img...... porque he mirado en la rom stock y no lo encuentro por ningún sitio.
 
Listo la solucion es reemplazar modem.img por el archivo modem.img de la rom stock ------- sigan esta ruta para reemplazar el archivo /system/etc/firmware/modem.IMG
Esperemos que ya incluya esto en la proxima rom a si no hay que tocar nosotros.... ahora anda todo bien

Perfecto :up:. Esta noche lo pruebo y te comento, muchas gracias compañero
 
a no ser que copiemos modem.img con el root explorer (o programa similar) teniendo instalada la rom stock.... y al instalar esta rom 4.2, lo sustituyamos? imagino que esto será lo que haya que hacer
 
yo lo he extraído del backup de la mia que hice con el MTKDROIDTOOL y lo incluiré directamente en el zip de la ROM antes de flashearla, por lo que leí la rom no esta firmada por lo que no creo que tengamos problemas por incluirlo a mano en el zip y sustituir el de la ROM. cuando lo pruebo lo confirmo por si alguien no se atreve .
 
es realmente impresionante. Muy pero que muy fluido. Tengo que probarla a fondo con todos las apps instaladas y ver el tema del gps. A ver si mañana la pruebo en la calle con mi uso habitual. Seria bueno que alguien comentase como va con los juegos 3D. Yo no uso pero voy a probarlo con el launcher tfs shell.
Gran trabajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba