Eso parece... Aunque no tendría mucho sentido porque c3c076 la hizo con la intención de poder instalarse en otros dispositivos que no fueran el w8, quizás solo tengais que instalar las actualizaciones, ya va por la 1.4.1, se hace desde recovery y sin wipes.
No si no eres el primero que lo comenta, pero eso me parece que es lo extraño, que si la app está hecha para que se pueda instalar en más roms, me parece una "jodienda" que vaya mal en la GM2
Changelog 3.0 - 01/07/2013 For W8 4GB/8GB
- updated system files from the latest official THL W8 FW
- updated GravityBox 1.4.1
- updated Google apps
- updated Superuser
le ha añadido las mejoras oficiales de la última actualización y el grabox 1.4.1.
A ver que tal
C3C076 1) Installation packages are now flashable in recovery (no SP Flash Tool). This helps to force the users to install CWM before installing ROM and thus there's higher probability they will actually backup they original FW before flashing GM2
La versión 3 de GM2 es una instalación limpia desde recovery, no es una actualización. Leete el tutorial está explicado.
Lo otro que preguntas creo que puedes meter directamente la 1.4.1 pero no lo se, asi que no me haga smucho caso. De cualqueir modo la 3.0 de hoy ya lleva el gravitybox 1,4,1 instalado