CONSULTA las app chinas se pueden desintalar ????

dyddyd

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
574
Hola..

Tengo esa duda.

Hay app que son de sistema que no me deja desintalar. Eso no me preocupa, pero hay otras app chinas que si me deja desintalarlas..

Puedo hacerlo sin problema ???

gracias
 
Hola
Ciudado con quitar algunas app en carpeta system/app o system/priv.app. luego si se usan los recovery originales y se restaura el terminal, tenemos números de briquear el telefono. Usando update.zip también se briquean... En caso de tener la rom por flashtools adelante, borra sin miedo.
 
Última edición:
Hola
Ciudado con quitar algunas app en carpeta system/app o system/priv.app. luego si se usan los recovery originales y se restaura el terminal, tenemos números de briquear el telefono. Usando update.zip también se briquean... En caso de tener la rom por flashtools adelante, borra sin miedo.

las del system no me deja desinstalarlas. Solamente desde la pantalla del movil arrastrandola a la basura y me pregunta que si la desinstalo.. Solo eso. No soy root , ni tampoco le he hecho nada al movil todavia.

saludos y gracias por los consejos.
 
Hola
Si te molestan esas app por gastar mucha ram puedes deshabilitarlas, a veces es un verdadero rollo hacerse root para borrar algo. A malas usa mtkdroid para borrar las típicas app molestas.. te hace root fácilmente y verás de paso lo útil que es ese programa.
Espero serte de ayuda
 
Hola
Si te molestan esas app por gastar mucha ram puedes deshabilitarlas, a veces es un verdadero rollo hacerse root para borrar algo. A malas usa mtkdroid para borrar las típicas app molestas.. te hace root fácilmente y verás de paso lo útil que es ese programa.
Espero serte de ayuda

muchas gracias por los consejos....
otra cosa, hablando de quitar..

sabes como se quita la pegatina blanca que trae en la carcasa trasera ?. La he intentado quitar un poco y veo que queda pegamento , y tampoco tengo ganas de arañar la carcasa..

gracias.
 
De nada compañero.
Intenta calentar la pegatina con el secador de pelo...
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba