Launcher no para de dar error

seriote

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Anteayer empezó a dar error y aunque actualize sigue dando error, he puesto el Google launcher y funciona pero me gustaría arreglar el de leagoo, alguien sabe de donde lo puedo bajar?
Screenshot_2016-06-15-22-53-06.png


Screenshot_2016-06-15-22-53-25.png
 
instale varias apps de xiaomi para controlar un wifi repeater, pero no creo que sea por eso
como consejo, yo probaria primero a desinstalarlas una a una, a ver si localizas alguna que te haga saltar el error... sino, siempre puedes optar mientras sale otra OTA a usar otro launcher de estilo MIUI
 
mmm... otra cosa viendo el error... has probado a congelar la aplicacion uistore a ver si deja de saltarte? parece que el error lo provoque eso, y no el launcher
 
como consejo, yo probaria primero a desinstalarlas una a una, a ver si localizas alguna que te haga saltar el error... sino, siempre puedes optar mientras sale otra OTA a usar otro launcher de estilo MIUI
Ya actualize y no se arreglo y la app de Xiaomi ta estaba desinstalada
 
@seriote Lo mejor es Flashear el móvil con el programa FlashTool, si has instalados los drivers en el PC y has sido precavido, no te va acostar mucho el tenerlo operativo.
Dropbox - 15-12-17 t89b-otd-s557-hd-33gu-128g16g_LEAGOO_OS_5.1_Elite5_R27_1214_量产软件.rar
Esa es la Rom oficial R_27
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
El programa para flashear el móvil.
por este foro tienes también los drivers y el MTK Preloader tanto para Windows 7 como para el 10.
Un saludo, nos cuentas que tal te ha ido.
 
Una cosa que se me olvido poner; Si flasheas el móvil cuando empiezas a configurarlo ten en cuenta que este móvil te da la opción de tres cosas.
1.) Dejarlo a modo de fábrica, tal como te llego a tu casa.
2.) Te da la opción de tantos días para que se instalen en recuperación las apps que tú hayas instalado.
3.) Más días de recuperación de todas las apps que están instalada.
Para que no tengas nuevamente ese problema haz la opción 1.)
Ve despacio y no des siguiente, siguiente.........
Lee y veras una pestaña, abre y ahí te das las 3 opciones que te he mencionado.
 
Muchas gracias, lo que me gustaria es sustituir el launcher de leagoo por un que funcione bien, de momento uso el google launcher y va bastante bien y no quiero empezar a cambiar roms de momento. Muchas gracias KENSEI y a todos !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba