Leagoo Elite 5 el peor móvil que he tenido con diferencia

Victor Lora Antolin

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
575
Móvil
Xiaomi mi A1
Buenas tardes.

Os voy a relatar mi experiencia personal con dos terminales Leago Elite 5, los cuales puedo decir que son los peores móviles que he tenido jamas.

Nos han dado problemas desde el primer día, sonido enlatado cuando hablabas con otras personas, publicidad, baterías que cargaban correctamente, etc... decir que un terminal nos lo cambiaron porque no funcionaba ni cargaba correctamente.

Tras la primera actualización no paraba de salta publicidad en el móvil, cada dos por tres publicidad y más publicidad, lo cual solucione en un terminal haciendo root y desinstalando unas aplicaciones en el otro terminal ni siendo root he conseguido hacer desaparecer la publicidad. Pues bien, desde hace unos días vuelve a saltar publicidad cada dos por tres...

El cargador de uno de los terminales ha dejado de funcionar y al otro le quedan dos telediarios creo yo, porque el móvil en una noche no carga del 60% a mas del 85%, además no apra de hacer ruidos como si desenchufaras y enchufaras el cargador.

En una de las pantallas apareció un día una mancha amarilla y ahí se ha quedado, como es en una esquina no molesta mucho tampoco he investigado mucho más.

Cuando los móviles llevan una semana funcionando es insoportable el lag, retardos, juegos que no arrancan, van lentos, etc... hasta tarda en salir el teclado del wasap.

Quiero decir que esto son apreciaciones personales y a lo mejor es que nos ha tocado la china de tres terminales mal, pero me parece muy raro. No penséis que les damos un uso exhaustivo porque no es así, ni se me ocurriría porque viendo como va el telefono sin usarlo mucho no quiero ni pensar en como ira sincronizando correo de trabajo y personal, calendarios, drive, onedrive, etc etc.

Nunca nunca recomendare un producto de esta marca ha nadie de verdad, y llegado a ete punto en el que me he despachado , vosotros que opinión tenéis del móvil.

Saludos
 
@Victor Lora Antolin Tengo que decirte que lo siento mucho que te haya tocado la china, yo tengo 3 en casa desde hace mucho más o menos año y medio, he comprado para familiares amig@s y amig@s de mis familiares.
Sólo se ha tenido que echar para atrás uno y he realizado más de 80 pedidos de la marca Leagoo.
Por lo que estás contando NO salieron buenos y creo en mi humilde opinión que los tenias que haber devuelto sin concesión de intentar nada más.
Desde luego la experiencia de cada uno marca mucho a la hora de comprar un producto, pero como veras en este foro, hay muy pocos problemas y sí muchos aportes de las cosas más importantes de este móvil.
Yo no soy de jugar con el móvil, pero se aporta como configurar los parámetros de sonido para que se oiga un poco mejor, teniendo encuentra calidad precio de estos productos.
Lo mismo tienes un aporte de como desinstalar los últimos programas que vienen en la nueva actualización, así mismo tienes otro tema que también se toco de el ruido que hace el cargador, eso es por que se calienta más de la cuenta y con poner otro que se tenga en casa o comprar otro ese problema también queda solucionado.
Si necesitas más información de como quitar la publicidad, sólo tienes que flashear el móvil, instalar Recovery y ser Root, y partiendo desde ahí ya se te podría ayudar.
Un saludo.
 
Hola @KENSEI, gracias a ti pude mejorar el sonido y gracias a los aportes del foro he conseguido ser root y quitar la mayor parte de la publicidad, pero no me digas por qué signen saltan do anuncios. He desinstalado las aplicaciones que comentabais e incluso algunas más... Es obvio que mi experiencia con los móviles marcaran mis futuras compras, y que con mi post, quería dar una opinión personal, no una opinión generalizada. Se que habrá gente que le vaya fenomenal el movil y es posible que a mi me haya tocado la china, pero es que de dos moviles, uno va mal y el otro peor.
De todas formas, GRACIAS por toda tu ayuda, comentarios y aportes ya que me han ayudado ha solucionar problemas que me han ido surgiendo.
Ahora mismo soy root de ambos terminales y como he comentado antes, he desinstalado las aplicaciones que en teoría, metían la publicidad, pero de un tiempo a esta parte, ha empezado a saltarme de nuevo al abrir el Wasap. No se si a alguien más le habrá pasado.
 
Hola @KENSEI

Es obvio que es mi experiencia personal y que no es algo general, pero de dos terminales cada uno funciona peor que el otro. Gracias a tus aportes he conseguido solucionar problemas, ser root y desinstalar las aplis de que metían publicidad, pero la alegría me ha durado unos meses, ahora mismo me salta publicidad al abrir el wasap :fearscream::fearscream:.

Como decía antes es mi experiencia personal y sólo quería exponerla.

Saludos
 
Hay un APP para que no salte la publicidad que se llama org.adaway_47.apk, no sé si la tienes instalada o no.
El problema de la publicidad no es del móvil, es de las APP que nos bajamos, ahora les han dado por meter mucha :shit::shit: por eso te he puesto que si quieres desde cero se puede hacer.
A mi no me salta apenas ninguna, así que lo dicho, si necesitas que te ponga el org.adaway_47.apk para que te lo instales me lo dices y te lo pongo, pero estas cosas son mejor hacerlas desde cero, ir viendo que APP llevan más propaganda y cuales son las que menos, desde luego del WhatsApp a mí no me sale nada, es muy raro.
Es cierto que si sale malo los móviles es normal que esa marca nos deje mal sabor de boca, se que tu comentario es del problema tuyo no generalizado por eso te puse que te había tocado la china.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola @KENSEI

Es obvio que es mi experiencia personal y que no es algo general, pero de dos terminales cada uno funciona peor que el otro. Gracias a tus aportes he conseguido solucionar problemas, ser root y desinstalar las aplis de que metían publicidad, pero la alegría me ha durado unos meses, ahora mismo me salta publicidad al abrir el wasap :fearscream::fearscream:.

Como decía antes es mi experiencia personal y sólo quería exponerla.

Saludos
Prueba unacosa:
En lugar de desinstalar las aplicaciones basura, congelalas. A ver como te va
 
Hola a todos.

Lo primero agradeceros vuestras respuestas!! Sois muy grande!!
He instalado el ADWay a ver si soluciona los problemas con la publicidad, estudiaremos el comportamiento del móvil durante unos días y a ver que sucede. Este problema era mucho peor en el otro terminal que tengo ya que llegaba a bloquearlo totalmente. En el caso de que no lo solucione, probare a ir congelando las aplicaciones a ver si así conseguimos que funcione adecuadamente.

Por otro lado he enviado un correo al vendedor ya que los terminales están en garantía (tienen 9 meses) a ver si me da soluciones porque la batería ya no dura como antes, mi pantalla esta rota (pixeles quemados amarillos), etc etc. Os iré comentando que me dicen.

Gracias a todos. Saludos
 
Buenas tardes

Creo que ya he dado con el problema, aplicación Linterna!! Viene con el sistema, hay que desinstalarla desde la app "root app delete". Ha sido quitarla y de momento todo solucionado.

Saludos
 
Pues yo tengo dos y quiero decir que son los mejores móviles que he tenido.

Todo son ventajas y ninguna pega.

Pantalla, fluidez, duración de la batería, cámara....todo de 8 para arriba.

Decir que lo tengo roteado, instalado el adfree y cambiado el Launcher(que a veces es el que mete la publicidad) y ni una publi.

Ahora lo que estoy planteando es instalar el exposed pero.no se si se puede o si no da problemas. Alguien lo sabe?

Un saludo
 
Todo depende de que versión de Rom te llegara a casa, ejemplo: A mi me llego con la R19, así que pude instalar la versión del Xposed 79, móvil negro, luego casi al año me compre el segundo móvil, me llego con la R29 color amarillo, así que el Xposed tuve que poner la versión 86.
Si me dices con que versión te llegaron, tengo en Zip y el Apk de ambas versione de Xposed.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba