REVIEW LEAGOO ELITE 5

@maple Hola, por ahora sin problemas, todo funciona muy bien y lo que mås me gusta es que reconoce y puedes pasar las aplicaciones a la SD, contando de que no soy Root. Ya voy probando algún que otro programa para ser Root, pero no hay suerte. Me he registrado en una pågina china y con el traductor voy bajando programqas para hacer Root.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 
@maple Hola, por ahora sin problemas, todo funciona muy bien y lo que mås me gusta es que reconoce y puedes pasar las aplicaciones a la SD, contando de que no soy Root. Ya voy probando algún que otro programa para ser Root, pero no hay suerte. Me he registrado en una pågina china y con el traductor voy bajando programqas para hacer Root.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
Ya encontraremos algo para rootear
Por cierto, la batería como se comporta??
 
Si lo usas el móvil para cosas concretas casi los 3 días y unas cuantas horas mås. Si le das un poco más de caña 2 días y si estás trasteando entonces justo un día.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 
Si lo usas el móvil para cosas concretas casi los 3 días y unas cuantas horas mås. Si le das un poco más de caña 2 días y si estás trasteando entonces justo un día.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
Vamos, como casi todos, jeje

Enviado desde mi X600
 
hola!! bueno, estoy dudando mucho sobre que movil comprar, como imagino les pasa a todo el mundo.. tengo varias alternativas ( doogee s6000, bluboo x550, inew l4 2g ) y bueno, este Leagoo Elite 5.
lo que mas busco es bateria grande, y este es uno de ellos, aparte que tiene todo lo demas.. ( android 5, 4g con bandas de españa, bateria removible, pantalla 5.5 , 2g ram.. ) en fin, que me ha gustado. Y tengo una pregunta, leyendo la review se comenta que las fundas del lead 1 son validas para este modelo, realmente es asi? es que me gustan esas con el circulo que se ve el reloj, y estoy seguro que no vendrá en la caja, ya que he observado que la mayoria de tiendas online españolas ( powerplanet, etc.. ) solo te sirven el telefono. Si les viene en la caja el protector de pantalla y alguna funda, seguro que las sacan, ya que luego veo que se venden aparte. Y bueno, en previsión de que no encuentre alguna especifica para el elite 5, si las de elite 1 les va bien, tengo mas "mercado" donde buscar.. ya me decis!!.. :smile:
Sobre el tema del root, para mi no es algo importante, si el telefono ya contempla el poder pasar las app a la sd etc.. y para entrar en el modo ingeniero, con instalar el novalauncher, tema solucionado, pues con el instalado, puedes crear un acceso directo al escritorio del menu ingeniero.. y por ahi tambien puedes subir el volumen.
Bueno, ya me decis sobre el tema fundas, a ver que tal.
gracias,
 
@avalonn Hola, la funda del Leagoo Lead 1 NO sirve para el Elite 5, la funda y demás accesorio las puedes pedir por Aliexpress, la funda es más barata, con respecto a la batería también la tienes en dicha página pero ya sube a unos 14 €.
Al tener que instalar tú las aplicaciones la mayoría vas ajustes entras aplicaciones y las puedes llevar a la SD.
Supongo que no te vendrá si pides sólo el móvil con funda, cuando yo lo compre vi que ponía + regalo, pero claro no pensaba que me iba a llegar con el pack completo.
Yo si quiero con el tiempo ser root, por eso voy mirando poco a poco, en cuanto lo consiga pondré cual es el programa y subiré el enlace.
Yo sólo he subido los volúmenes y micro, ya que pocas cosas deja el MI.apk hacer.
 
Hola a todos yo tengo un leagoo elite 5 y estoy muy contento con el, quiero hacer root y no encuentro nada. ¿Alguien sabe de como ser usuario root en este terminal?. Gracias
 
@Jesus2168 Hola, estamos en ello, por ahora yo tampoco he podido hacer root en el móvil.
Incluso me he registrado en una página china y por medio de traductor voy mirando y bajando programas Apk.
Esperemos que alguno de nosotros demos con el programa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba