SOLUCIONADO Led de carga

Vallecillo79

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
905
Móvil
665994623
Hola a todos,

Me gustaría saber si es posible desactivar el led cuando está cargando, ya que duermo con él y a veces es un poco molesto. He leído que tiene que ser con xposed, pero en el móvil me sale que es incompatible y no me he atrevido a usarlo.

Podría ser con mobileuncle?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas noches ... no es una respuesta, es una pregunta/consulta.

Entiendo que habéis podido instalar y trabajar con Xposed. Yo lo intenté y se quedaba bloqueado en un bootloop (aunque gracias a Dios el solito acababa saliendo), por lo que tuve que desistalarlo. Probé incluso a de-odexar la ROM y poco o nada se arregló. Siempre he utilizado la stock ROM.

Pregnto, ¿Os funciona correctamente el terminal con el Xposed framework sobre ROM stock? ¿Os inporta decirnos la versión de stock ROM que utilizáis?

Gracias, muchs gracias de antemano
Josradiel
 
Yo tengo la ultima que salió,no se decirte ahora cuál es...y no he tenido ningún problema, si acaso un pequeño aumento en el consumo de batería



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Antes de nada, gracias por la rápida respuesta y perdona por mi retraso; el trabajo ....
Yo voy con la versión _20150104 (KitKat 4.4.2). Cada vez que traté de meter Xposed terminaba el equipo en un bootloop ... ¡Qué miedo!, no se si volver a intentarlo. GravityBox es mucha tentación ....

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba