Led en notificaciones en wasap y Line

kolagero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
667
Buenas nose si solo es ami aquien le pasa, pero lo cierto que solo seme enciende el led rojo de notificacion en los emails, pero en wasap o line nada. alguno sabria como hacerle k te notifique el led de arriba,? o aunque sean los tactiles de abajo del telefono, que en algunos terminales se puede hacer que parpadeen en las notificaciones.
gracias y saludo.
 
A mi me va bien, con WhatsApp, telegram y Gmail. Eso sí, siempre es rojo. Para los botones táctiles tengo gravity box

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Primero, con kitkat, instalando el Xposed Installer_2.6.1.apk , y luego descargando desde xposed el gravity Version kitkat y ya está

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
gracias pero ando con la spaceroom Loli. y creo que no se podra
 
Hola.
Existe algun programa que mediante ilumimacion de los botons de funcions o por sonido te notifique si tienes 1 llamada perdida , un sms o un whatsapp en moviles que no dispongan d led d notificacions????
Un saludo.
 
Si tienes lollipop no se si vale, pero con KitKat si, lo tienes puesto más atrás, si no lo has leído.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Si tienes lollipop no se si vale, pero con KitKat si, lo tienes puesto más atrás, si no lo has leído.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Con lollipop, también puedes usar xposed. Lo único es que cambia la forma de instalación del módulo xposed, pero es totalmente funcional.
 
Es bueno saberlo, es uno de los motivos por los que no me cambiaba a lollipop pero creo que lo haré si funciona el xposed
Podías indicar como hacerlo?

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Hola.
Existe algun programa que mediante ilumimacion de los botons de funcions o por sonido te notifique si tienes 1 llamada perdida , un sms o un whatsapp en moviles que no dispongan d led d notificacions????
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba