CONSULTA Leeco Cool 1 por 93€

rupburn

Diamante
Mensajes
1.053
Puntos
3.783
Móvil
Xiaomi Mi A1
Es buena compra el LeEco Cool 1 por 93 €?
Es que estoy despegado del tema y me hace falta un móvil de esas prestaciones pero sin que mi cartera se resienta.

Tenéis alguna opción mejor en torno a ese precio? Y si es más barato mejor.

También me tira para atrás, que creo que hay que trastearlo antes de usar y yo ya no estoy en esas (la vejez, supongo). Le doy mucha tralla al móvil, pero de uso, nada de trastear, así que necesito algo bastante decente.

@androidzinho me encomiendo a ti, ya que en otros menesteres has sido mi gurú. Por supuesto acepto sugerencias de tod@s!!

Ala,saludos

Edito para pedir perdón por duplicar tema pero creo que aquí tendrá más visibilidad.
 
Es buena compra el LeEco Cool 1 por 93 €?
Es que estoy despegado del tema y me hace falta un móvil de esas prestaciones pero sin que mi cartera se resienta.

Tenéis alguna opción mejor en torno a ese precio? Y si es más barato mejor.

También me tira para atrás, que creo que hay que trastearlo antes de usar y yo ya no estoy en esas (la vejez, supongo). Le doy mucha tralla al móvil, pero de uso, nada de trastear, así que necesito algo bastante decente.

@androidzinho me encomiendo a ti, ya que en otros menesteres has sido mi gurú. Por supuesto acepto sugerencias de tod@s!!

Ala,saludos

Edito para pedir perdón por duplicar tema pero creo que aquí tendrá más visibilidad.
... te habia leido y estaba investigando, pero el perro y su paseo nocturno interrumpieron mis pesquisas. Ahora llego y me encuentro tu mencion, jiji. Bueno, sobre el papel esta muy bien, la verdad, creo que sus problemas son ( como en todos los leeco ) de rom, y no se ahora mismo si tiene scene, ademas que como dices que no estas para trastearlo... ¿Techo presupuestario?
 
El terminal por ese precio reconozco que está muy bien, si salvamos el escollo de sus ROM...
Pues gastar 30 o 40€ más? Es que te aconsejaría un Redmi Note 4/X... Claro, que ya te sonará y habrás valorado tal vez, pero igual es superior en el presupuesto que llevas pensado..
 
... te habia leido y estaba investigando, pero el perro y su paseo nocturno interrumpieron mis pesquisas. Ahora llego y me encuentro tu mencion, jiji. Bueno, sobre el papel esta muy bien, la verdad, creo que sus problemas son ( como en todos los leeco ) de rom, y no se ahora mismo si tiene scene, ademas que como dices que no estas para trastearlo... ¿Techo presupuestario?
Pues hombre, como mucho hasta los 120€, si mejora bastante y me quito el embrollo de fasboot y etc. Bueno no trasteo en profundidad, lo que si hago con todos es root. Pero poco más. Recuerdo lo que sufrimos, bueno lo que sufrieron @xancin y @avecilla para poner el coolpad f2 en español, e imagino que este será por el estilo.
 
El Xiaomi Redmi 5, le has visto?. Yo creo recibiré uno mañana o a lo mas tardar pasado. Ya comentaré que tal, pero por lo que he visto y leído, tiene buena pinta. Quizás se pase de su presupuesto, no lo se.
 
¿ Por 80 euros ?. Lo mas barato que lo ví fué por casi 120
Pozi... una ganga, oiga. Yo pille uno hace quince dias en geekbuying por 82 y ya me parecio un precio de escandalo.... lo tengo "pre-advised", la semana que viene me llegara. No se que rom trae, en la pagina pone multiidioma pero temo que sea un refrito metido por adb. De todas formas, es muy sencillo cambiarle la Region ID y flashearle la rom global, y ya luego todo seran otas, jiji. Lo pille para un amigo, ya os contare cuando llegue.

Esta en ruso, pero "se entiende" de sobras:

 
Dicen que la cámara muy mala
Veo que al final no te decidiste por el Nubia M2, dicen que va genial sin tocar nada, lo que tu decias y llegó a estar por 118€, que es un precio tirado para todas las caracteristicas que tiene, ademas de muy buenas opiniones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba