Yo lo compre en la tienda spemall
Tienen envió express a europa y sin costes de aduana.
La verdad que muy contento con ellos.
Tengo muchas compras realizadas con ellos y ningún problema nunca.
Te la recomiendo por sus envíos y los precios son bastante competitivos.
Aupa estoy apunto de cojer lo en igogo que tengo hasta el día 13 un 15 por ciento de descuento y 1100 puntos y se me queda en 285e con el envío la versión de 4gb ram y 32gb de almacenamiento,es mejor pedirlo con la ROM oficial inglés,chino porque hace un tiempo compre un letv le 1s y me lo mandaron con la ROM multilenguaje y me iba fatal
yo en aliexpres por 285 dolares el de 4g, y porque entre por mi cuenta luego he visto que lo podia haber bajado a 281 dolares, si dolares no me equivoco, yo siempre compro en dolares a veces gano y otras me quedo a medias
yo tengo instalada la versión 28 pero la versión 29 no me deja instalarla, acabo de estrenar el móvil, algún consejo?
[DOUBLEPOST=1472734418][/DOUBLEPOST]por cierto lo tenéis en 299 € en paginas españolas con factura y garantía de dos años, powerplanetonline y Mercagangas, se evitan problema con la aduana
al final lo compre por un compañero de htcmania, lo siento por esta apreciacion a la competencia, sigo lo compre por 274 dolares, con el cristal y la funda, que ya es de agradecer