ROM OFICIAL Leeco Le Max 2 820

Con 4gb más que de sobra si no juegas a varios juegos a la vez y tienes varias aplicaciones abiertas,que lo dudo pero más que los gb de ram es por los gb de almacenamiento porque el de 4 gb tiene 32gb y el de 6 hasta 128gb porque no tiene para ampliar por microsd
 
Merece la pena pagar 100 euros más por el 6gb o con 4 gb tira bien soy un poco nuevo gracias
bueno eso es a gusto del consumidor evidentemente si eres de los que le gusta guardarlo todo en el movil, si, pero si eres de los que descargas continuamente en el ordenado pues no
 
Hola, tengo el X820 con multilenguaje y le quiero poner la ROM oficial, cuáles son los pasos que debería seguir? Muchas gracias de antemano.


si no has cambiado el recovery, descargar la rom oficial, renombrarla a update.zip y desde el navegador de archivos del propio teléfono proceder a su instalación ( cuando la seleccionas te da la opción de "actualizar" )

si tienes el recovery modificado ( TWRP ), pues entrar en el ( Volumen + y boton encendido simultaneamente ) hacer los wipes por defecto e instalar desde el.
 
si no has cambiado el recovery, descargar la rom oficial, renombrarla a update.zip y desde el navegador de archivos del propio teléfono proceder a su instalación ( cuando la seleccionas te da la opción de "actualizar" )

si tienes el recovery modificado ( TWRP ), pues entrar en el ( Volumen + y boton encendido simultaneamente ) hacer los wipes por defecto e instalar desde el.
Gracias por el dato pero no funciona, tengo la EUI 5.9.020S stock y quise instalar la 5.9.026S renombrándola a update y cuando entra el recovery sale error, así que le cambié el recovery por el TWRP y estoy en la duda si tengo que hacer wipe ya que tengo la ROM STOCK y la que voy a poner también es STOCK, lo digo porque se me hace tedioso tener que instalar de nuevo todas mis aplicaciones y juegos. Agradeceré mucho tu ayuda.
 
ahí me has pillado...

diría que para una actualización oficial no hace falta pero tampoco tomes mi palabra como verdad absoluta.
 
Hola compañeros, acabo de recibir este terminal y estoy comprobando que tal se porta la batería, creo que va un poco justa, me podríais decir que custom ROM sin bugs y con buena optimización de batería podría meterle?graciasss.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba