RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

En estos momentos todos los cupones han caducado. No funciona ninguno :(
 
En cuanto a la bateria yo lo veo bien, teniendo encuenta que es de 3200 mah.
adjunto unas capturas con Wifi activado todo el tiempo y la tarjeta de movil activa.
Screenshot_20170310-200539.jpg

Screenshot_20170312-200416.jpg
 
En cuanto a la bateria yo lo veo bien, teniendo encuenta que es de 3200 mah.
adjunto unas capturas con Wifi activado todo el tiempo y la tarjeta de movil activa.
Screenshot_20170310-200539.jpg

Screenshot_20170312-200416.jpg
Cuántas horas de pantalla??

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
 
Las horas de pantalla no las he calculado, supongo que con tenerla encendida 1h y viendo el porcentaje que ha bajado se saca por regla de 3.

La camara va genial. No le saco más peros que a cualquier otra-
graba a camara lenta muy bien.
Grabar a 4k a la memoria interna (Ya que microSD no admite) va bien. aunque consume mucha memoria.
[DOUBLEPOST=1490277127][/DOUBLEPOST]tal vez en GearBest funcione el codigo de cupon letv3GBd

 
Última edición:
No, me temo que todos los cupones están "off".

Lo que pasa es que en Gearbest SÍ se puede conseguir por 173€ sin cupones.
 
Hola, a alguien le pasa que no le carga hasta el 100%?? Lo dejo toda la noche con la carga rápida desconectada y por la mañana está al 99%, gracias

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
 
Amigos tenga una consulta yo pedi mi celular el dia 24 de febrero pero nunca me llego a mis manos dicho telefono contacte a banggood y me dijeron que iban a averiguar en donde estaba el paquete pero nunca me dijeron nada tampoco y ahora me dan la opcion de que me vuelvan a enviar el celular o que me devuelvan mi dinero ya que dieron el pedido por perdido usted que opinan que es mejor decirle que me lo reenvien o que me den el dinero ??
 
Pues yo preferiria el dinero otra vez en la cuenta, el movil lo puedes volver a comprar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba