RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

Amigos tenga una consulta yo pedi mi celular el dia 24 de febrero pero nunca me llego a mis manos dicho telefono contacte a banggood y me dijeron que iban a averiguar en donde estaba el paquete pero nunca me dijeron nada tampoco y ahora me dan la opcion de que me vuelvan a enviar el celular o que me devuelvan mi dinero ya que dieron el pedido por perdido usted que opinan que es mejor decirle que me lo reenvien o que me den el dinero ??
supongo que querias el movil no. pues pidelo otra vez

usted que opinan que es mejor decirle que me lo reenvien o que me den el dinero ??
Si lo conseguiste con una buena oferta y sigues interesado en él, yo les pediría que lo volviesen a enviar.

Pues la verdad es que si sigo interesado en el telefono pero mi miedo es que vuelva a pasar lo mismo, aunque en teoria si vuelve a pasar deberian de devolverme el dinero siempre verdad ?? ya que nunca llego a mis manos.

Si pagaste por Paypal y se ve en el nº de seguimiente que nunca te llego, no deberías tener problemas.

Mi única experiencia en banggood también tardo mucho ,más de 3 meses en llegar ( un cristal y una funda ) me quejé un par de veces y a la segunda me devolvieron el dinero...Era poco .
Al poco tiempo me llegaron dos paquetes por separado en días diferentes.
No volví a comprar nada en esa tienda

A mi, parecido.

Pedí unos xiaomi piston en oferta y nunca llegaban. Pensaba que se habían "perdido"; contacte con ellos y me ofrecieron reembolso o mandarme otro par. Al mes, la misma semana, me llegaron los dos paquetes

Bueno les voy a decir que me manden otra vez el paquete y talvez me vienen los 2 quien sabe XD Hahahaha ya viendo esas experiencias.

Y si pague por paypal asi que ojala esta vez si me llegue el celular porque la verdad si lo quiero.

Atrás