RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

Amigos tenga una consulta yo pedi mi celular el dia 24 de febrero pero nunca me llego a mis manos dicho telefono contacte a banggood y me dijeron que iban a averiguar en donde estaba el paquete pero nunca me dijeron nada tampoco y ahora me dan la opcion de que me vuelvan a enviar el celular o que me devuelvan mi dinero ya que dieron el pedido por perdido usted que opinan que es mejor decirle que me lo reenvien o que me den el dinero ??
supongo que querias el movil no. pues pidelo otra vez
 
Pues la verdad es que si sigo interesado en el telefono pero mi miedo es que vuelva a pasar lo mismo, aunque en teoria si vuelve a pasar deberian de devolverme el dinero siempre verdad ?? ya que nunca llego a mis manos.
 
Si pagaste por Paypal y se ve en el nº de seguimiente que nunca te llego, no deberías tener problemas.
 
Mi única experiencia en banggood también tardo mucho ,más de 3 meses en llegar ( un cristal y una funda ) me quejé un par de veces y a la segunda me devolvieron el dinero...Era poco .
Al poco tiempo me llegaron dos paquetes por separado en días diferentes.
No volví a comprar nada en esa tienda
 
A mi, parecido.

Pedí unos xiaomi piston en oferta y nunca llegaban. Pensaba que se habían "perdido"; contacte con ellos y me ofrecieron reembolso o mandarme otro par. Al mes, la misma semana, me llegaron los dos paquetes
 
Bueno les voy a decir que me manden otra vez el paquete y talvez me vienen los 2 quien sabe XD Hahahaha ya viendo esas experiencias.

Y si pague por paypal asi que ojala esta vez si me llegue el celular porque la verdad si lo quiero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba