RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

La de Tomtop con los cupones y los puntos te lo puedes sacar por 175€.
 
@camaleonzote ¿Puedes comprobar los cupones de Banggood?. A mi no me funciona ninguno.
Te he actualizado el primer post. :grin:
 
@camaleonzote ¿Puedes comprobar los cupones de Banggood?. A mi no me funciona ninguno.
Te he actualizado el primer post. :grin:

Si compi.
Si entras desde la página que tengo en el post inicial y pones el código
kimovilx820

Te sale a (atento) 172!
auploads.tapatalk_cdn.com_20170304_27e60d7ad9c2e6137cfa3e099d5e920e.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si compi.
Si entras desde la página que tengo en el post inicial y pones el código
kimovilx820 Te sale a (atento) 172!
A vale, con "kimovilx820" no he probado. Es que antes pusiste "kimovilx829".

Gracias.
 
Una pregunta tonta, ¿que sale en la caja?, estoy a punto de pillar uno y no se si de paso coger una carcasa y un cristal templado, no se por donde me vino que en la caja salia ademas de auriculares y cargador un protector (no se si de cristal o no) y una funda de silicona
 
Una pregunta tonta, ¿que sale en la caja?, estoy a punto de pillar uno y no se si de paso coger una carcasa y un cristal templado, no se por donde me vino que en la caja salia ademas de auriculares y cargador un protector (no se si de cristal o no) y una funda de silicona
Carcasa básica viene, protector no. Auriculares si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver si algún compañero puede confirmalo pero me suena que sí. No sé con seguridad si las oficiales también pero las custom creo que sí.
 
A ver si algún compañero puede confirmalo pero me suena que sí. No sé con seguridad si las oficiales también pero las custom creo que sí.
No me ha llegado, pero deduciendo que la 820 era válida para el 822, lo será para el 829. Sin mas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba