RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

Se sabe si son compatibles las roms del x820??

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si este bicho tuviera una mejor batería....ni me lo pensaba, tengo ganas de probar un Leeco, pero entre que son todos grandes...jejeje, y la batería.....no encuentro el momento.
 
Si este bicho tuviera una mejor batería....ni me lo pensaba, tengo ganas de probar un Leeco, pero entre que son todos grandes...jejeje, y la batería.....no encuentro el momento.

Lo de la batería es cierto, pero también te diré que los 2 días no. E hace el mi5s plus que también tiene 5,7 y no es 2k. Para que me deje tirado a mitad de día,prefiero cargar este todas noches y tengo un pepino barato


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, en Banggood parece que ya tienen stock del color gris. No sé si alguien lo ha podido confirmar con Banggood.

Saludos.
 
A mi lo que me frena al final es lo de la banda 800, llevo oyendo que es el mismo móvil que el 820 pero al final no es igual porque le falta esta banda y en mi caso si que es algo importante, esperemos que hagan alguna oferta del x820
 
Este terminal con soporte para la B20 desde fabrica habría sido la bomba con este precio.
 
La pregunta es si con el manual que esta por el foro para habilitar la banda 20 en snapdragon si se podría hacer funcionar, si el x820 la lleva habilitada se supone que la banda base de una ROM del x820 si son compatibles con el x829
 
Resumiendo un poco, a día de hoy que tienda y cual es la mejor oferta, igual me me animo... Que a mi sobrino le han robado el redmi note 3 pro kate que le compre en septiembre
 
jejejeje... esa misma pregunta me la he hecho yo pero no he encontrado a nadie que quiera probar. :wink:

Se podría plantear el tema en el subforo del X820 y ver si alguien puede-quiere intentarlo. Igual alguien de los que lo acaban de comprar se animan a probarlo. Por si acaso dejo el tuto: TUTORIAL - Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises
Banggood, en el enlace primero tienes la mejor oferta. Con el código kimovil829
La pregunta es si con el manual que esta por el foro para habilitar la banda 20 en snapdragon si se podría hacer funcionar, si el x820 la lleva habilitada se supone que la banda base de una ROM del x820 si son compatibles con el x829

Resumiendo un poco, a día de hoy que tienda y cual es la mejor oferta, igual me me animo... Que a mi sobrino le han robado el redmi note 3 pro kate que le compre en septiembre


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba