RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

Yo, después del letv one pro us que tengo y no ha habido ninguna actualización ni nada, letv nunca más, además la batería es una M...
 
¿Alguien ha hablado con bangood acerca de si lleva o no auriculares? Es que bangood dice que no los lleva, incluso en las preguntas del artículo asegura que no los lleva. En cambio, en la descripción de tomtop del contenido del paquete indica que lleva auriculares.
 
¿Alguien ha hablado con bangood acerca de si lleva o no auriculares? Es que bangood dice que no los lleva, incluso en las preguntas del artículo asegura que no los lleva. En cambio, en la descripción de tomtop del contenido del paquete indica que lleva auriculares.
Pueden decir.lo que quieran....Es la misma caja la de unos que la de otros....La misma, si llevan unos llevan otros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jope vaya jaleo, me inspira más confianza bangood pero si con TomTop lo tiene antes en stock estoy por arriesgarme, al final me esperaré y se acabará la oferta, pero me da rabia que jueguen con los plazos de entrega porque al final tienes el móvil dos meses después de cuando se suponía. Nadie sabe si le valdrán las Rom del 820 normal?
 
Y yo ahora la duda la tengo en el color, lo tenía pedido en gris, pero ahora al ver que también está en dorado...
 
Yo tambien pude hablar y estp dijeron:
it’s out of stock now and it will be restocked around 2017/3/19.

Would you mind waiting for it?

Waiting for your reply.

Best regards,
Esta gente tiene un descontrol que lo flipas, te dicen eso y ahora te mandan el telefono, me alegro mucho. El dia que una tienda china aparte de precios competitivos tenga una atencion al cliente aceptable, se queda con todo el pastel.
 
Bueno esta claro que a los primeros que hicisteis la compra hace ya una semana os lo estan enviando ya, cosa de la que me alegro. Sobre lo del precio que comentas, yo lo tengo en euros y ahora mismo me marca 182,30.
De qué tienda hablas? Si es de TomTop hay que crearse la cuenta para los puntos y restarlos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tienes razon, n Bangood han cambiado el precio y el descuento es distinto.
El día de yo compre salia asi:
Sub-Total:€220.26
Coupons:reyesx829:€-41.85
Insurance€0.00
Shipping Fee:€0.00
Total:€178.41


ahora sale de esta manera.

Order Subtotal: €202.56
Shipping Fee: €0.00
Insurance: €0.00

Coupon Discount: €20.26
Grand Total: €182.30

Con lo cual sale mas ventajo aún TOMTOP.
En tomtop yo no he creado cuenta y no he metido descuento por puntos, lo he simulado y salia hace un rato ese precio. de 177 con algo.

En Bangood no deja aplicar descuento por los puntos si metes un cupon descuento. tal vez haga lo mismo Toomtop
 
Tienes razon, han cambiado el precio y el descuento es distinto.
El día de yo compre salia asi:
Sub-Total:€220.26
Coupons:reyesx829:€-41.85
Insurance€0.00
Shipping Fee:€0.00
Total:€178.41


ahora sale de esta manera.

Order Subtotal: €202.56
Shipping Fee: €0.00
Insurance: €0.00

Coupon Discount: €20.26
Grand Total: €182.30

Con lo cual sale mas ventajo aún TOMTOP
Si a eso me referia, lo malo es que si Banggood me crea dudas Tomtop ni te cuento, y en alie que meda mas seguirdad esta 30 euros mas caro, resumiendo como soy tan indeciso al final ni una cosa ni otra.
 
Si a eso me referia, lo malo es que si Banggood me crea dudas Tomtop ni te cuento, y en alie que meda mas seguirdad esta 30 euros mas caro, resumiendo como soy tan indeciso al final ni una cosa ni otra.
Ali me da más desconfianza.....El que haya tiendas dentro de una tienda....Pufff. de todas formas con paypal 0 problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, En cuanto a la compra creo que todas dan garantia de devolución y es seguro comprar. todas tienen un gran volumen de movimientos asi que hay una experiencia contrastada.
El tema que puede preocupar es el servicio post venta. En eso Ali parece algo mejor ya que te cambia el aparato si falla algo en un año. y por mi experiencia siempre falla al llegar el año.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba