Leeco le S3 restaurar valores de fábrica

imanoide

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
689
Hola a tod@s alguien que sepa como restaurar los valores de fábrica, presiono tecla de volumen - junto con la de power y entra en modo fastboot y no sé que hacer más o presiono tecla de volumen + junto con la de power y aparece en pantalla recovery, cómo entrar en el menú? gracias de antemano, saludos.
 
Hola @imanoide Bienvenido al foro, en esa pantalla del recovery (sale un android caído =tumbado) ahí te aparece el menú para hacer el factory reset, con volumen te mueves y con power selecionas .
Sí entras al recovery y no te aparecen las opciones (letras) presiona power y mira sí te aparecen.
 
Gracias RAMI70 por contestar, el caso es que no me sale el menú, ni el android tumbado como dices, presiono tecla volumen + junto con la de power, aparece en pantalla recovery y se apaga, no sale el menú, que hago mal? podrías por favor indicarme paso a paso, gracias.
 
Prueba así
Apaga el dispositivo
Manten presionada la tecla subir volumen y la tecla de encendido durante unos segundos
Libera todas las teclas cuando aparezca el logotipo de LeEco en la pantalla
Presiona y manten presionada la tecla de encendido por un momento para ingresar al menú de modo de recuperación.
Cuanso aparece usa las teclas de volumen para seleccionar menú y usa la tecla encendido para confirmar.
 
Te refieres a que cuando salga en pantalla logotipo de leeco y abajo recovery suelte las teclas y a continuación presiono power, durante cuánto tiempo? porque así lo hago pero no me sale el menú, directamente se enciende.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba