CONSULTA Leeco le2 pro No activa las sim.

Hace tiempo me paso un caso parecido Si te recuerdas @RAMI70 era con un galaxy que se le hizo un factory reset sin primero hacer un respaldo de la carpeta efs y perdió la banda y Imei la única forma fue sacarlo con caja en este caso puede ser que es mas facil que procesador usa tu equipo si es MTK es mas facil aunque algunos son complicado por el nivel de seguridad he estado aprendiendo muchas cosas puedo ayudar pero como dice mi compañero y amigo @RAMI70 tienes que volver a la rom Stock para poder ayudarte un poco mas
 
Hace tiempo me paso un caso parecido Si te recuerdas @RAMI70 era con un galaxy que se le hizo un factory reset sin primero hacer un respaldo de la carpeta efs y perdió la banda y Imei la única forma fue sacarlo con caja en este caso puede ser que es mas facil que procesador usa tu equipo si es MTK es mas facil aunque algunos son complicado por el nivel de seguridad he estado aprendiendo muchas cosas puedo ayudar pero como dice mi compañero y amigo @RAMI70 tienes que volver a la rom Stock para poder ayudarte un poco mas
Si recuerdo amigo y esté es MediaTek Helio X20 (MT6797).
Es más fácil como bien dices (más fácil en teoría porque algunos se ponen renegados).
 
Si recuerdo amigo y esté es MediaTek Helio X20 (MT6797).
Es más fácil como bien dices (más fácil en teoría porque algunos se ponen renegados).

Si amigo hay que ver que soporte tiene algunas cajas para ver como sale si se puede recuperar pero tendrá que salir con root también lo mas seguro pero que intente como tu lo has mencionado antes a ver que le puede suceder si no tendrá que actuar por la forma forzosa haha
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba