CONSULTA Leeco le2 pro No activa las sim.

ElJaviondo

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
39
Hola necesito ayuda de alguien,tengo un LeEco le2 pro y ayer trasteando el menú ingeniero en farst dormancy desabilite la opción y al reiniciar las tarjetas sim no se habilitan,no me pide ni el pin,me baje una app con el wifi para entrar al menú ingeniero y cuál es mi sorpresa , no me deja poner la opción como estaba.Haber si alguien me puede ayudar lo antes posible xq no me gustaría 5ener que borrar todo.Adjunto foto.gracias

Screenshot_20171008-082740.jpg
 
Hola necesito ayuda de alguien,tengo un LeEco le2 pro y ayer trasteando el menú ingeniero en farst dormancy desabilite la opción y al reiniciar las tarjetas sim no se habilitan,no me pide ni el pin,me baje una app con el wifi para entrar al menú ingeniero y cuál es mi sorpresa , no me deja poner la opción como estaba.Haber si alguien me puede ayudar lo antes posible xq no me gustaría 5ener que borrar todo.Adjunto foto.gracias
Bueno, necesitas tener el movil root y con twrp para hacer esto que te expongo:

1. No me responsabilizo de posibles fallos, yo lo he hecho y ha funcionado perfectamente, no deberia causar ningun tipo de problemas, pero porsiaca... backup de todo lo importante, siempre.
2. Haz copia de seguridad de la NVRAM con el TWRP. copiala al PC.
3. Activa el modo 'avión' en el movil
4. Con ES Explorer con permisos root u otro explorador de tu gusto ve a la carpeta / nvdata / APCFG / APRDCL .
5. Borra la carpeta APRDCL y reinicia el teléfono.
Si hubieses perdido los imeis, restaura el backup de la NVRAM que hiciste en el paso 1.

P.d.: Ahora mismo conservas los IMEIs, ¿verdad?
 
Hola, probé lo que me dijisteis y nada, no hay manera de activar desde el menú ingeniero lo que desactive,he limpiado el móvil entero y instalado otra rom y sigue sin reconocer ninguna tarjeta sim, ahora tengo que llevar otro móvil y nose que are por que mis conocimientos son básicos. El móvil va de pura madre pero no me reconoce las sim. Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería. Un saludo. Mi teléfono es 661516286.
 
hola ,probé todo lo que me dijisteis y nada, no me sale el imei tampoco, he borrado el móvil entero y le he puesto otra rom y sigue sin reconocerme ninguna tarjeta sim, el móvil en si va bien pero tampoco se arreglarlo ,suponiendo que tiene arreglo.Esq puedo entrar en modo ingeniero a la opción que quite pero me da fallo al confirmar y no me deja. Ahora me toca ir con otro teléfono y nose muy bien Que are. Mi numero de teléfono es 661516286 x si alguien quiere ayudarme por whatsapp. Gracias
[DOUBLEPOST=1507578733][/DOUBLEPOST]perdon duplique las respuestas
 
Prueba entrar con esté código que compartió 0Jos0
*#*#4636#*#*
Aquí
CONSULTA - Modo ingeniero Leeco Le 2 X527
Y trata desde aquí volver a activar el fast dormancy y aunque no veas cambió alguno reinicia de inmediato desde ahí.
Sí no funciona con el explorador de archivos busca el build.prop y mira sí aparece así
ro.semc.enable.fast_dormancy=true sí en vez de (true) aparece (false) cambialo a (true) con el editor de archivos del explorador y reinicia de inmediato.
Sí aparece como (true) borra el (true) y vuelve a escribirlo igual y reinicia de inmediato.
Esperó y te funcione.
 
Hola, gracias por la ayuda, metiendo ese código me salé un menú pero no hay ningúna opción para cambiar el fast dormancy, la otra posibilidad que me has puesto lo estoy mirando pero no encuentro ese punto,he podido abrir el build.prop pero no aparece nada parecido a eso que me pones y las respuesta son números normalmente 0 o 1
 
Acabo de mirar el build.prop comparándolo parámetro x parámetro con otro leeco igual y esta todo bien. Intento marcar el fast dormancy en menú ingeniero y nada, tampoco me deja tocar el band mode.el tema esquema no hay manera de marcar el fast dormancy.
 
@JDesing sí al abrir el build.prop no le aparece :
ro.semc.enable.fast_dormancy=tru
Pudiera editarlo agregando esto directamente ó no?
Porque no se me ocurre otra idea para activarlo.
@ElJaviondo en el primer mensaje dices que trasteando lo desactivaste pero que después con una app que bajaste no lo activa,entonces como entraste a ese menú antes de bajar la app que dices?
Ya probaste activarlo entrando como lo hiciste la primera vez antes de entrar con esa app?
Y cuál es?
 
Una pregunta importante, tienes root?
Porque talvez para desactivar no lo necesitas pero para activarlo sí y la app que instalaste pide acceso root?
También mira esté tutorial donde dice mejorar cobertura 3G es para activar y desactivar fast dormancy, también descarga tools hero, ahí está el enlace a mega.
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
 
Al crear esa línea intento guardar y me dice /system/build.prop:open failed:EROFS(Read-only file system)
Cuando lo deshabilite fue con el código de menú ingeniero *#*#3646633#*#*,luego como no reconocía las sims no podía entrar con ese código y por eso me descargue la app MTK, ahora si que puedo entrar con el mismo código que use pero tampoco me deja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba