lenovo a390

Al final, y para que tuviera una Rom totalmente traducida, le he puesto una tailandesa que he encontrado, flasheable desde el recovery, y bueno, no va mal, y con el launcher Nova y un poco de ayuda de módulos del Xposed ha quedado decentita. No es muy exigente quien lo va a usar ..
Aunque no ha podido ser, gracias por todo @coincity.
Saludos

Enviado desde un Cubot GT99

Hoy he pedido uno A390 para regalar pues me parece un buen movil en relación calidad/precio ... @Leviatán ¿de donde has descargado esa ROM? pon el link si puedes
 
Hoy he pedido uno A390 para regalar pues me parece un buen movil en relación calidad/precio ... @Leviatán ¿de donde has descargado esa ROM? pon el link si puedes
Intentaré buscalo de nuevo, pero al final le dejé la Rom que traía, porque la tailandesa me dió algún problema al probarla. Problemas que no recuerdo porque desde entonces he tuneado una docena de dispositivos entre móviles y tablets.
De todas formas en este enlace tienes varias: http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-a/a390e/. Es cuestión de ver las que son multilenguaje. Además, de las mejor valoradas está la de coincity, lo que me sucedía a mi y a varios compañeros de este foro es que no pasaba de la primera imagen "powerplanet presenta" (fué un encargo de powerplanet a coincity).
Y en google pones lenovo a390 roms y te salen aún más.
Un saludo
 
Hola a todos, un compañero se le ocurrio la maravillosa idea de comprar un lenovo a390 por tinydeal, en la pagina aparece una descripcion de que es cuatribanda para 2g, pero al final (yo soy de Chile) de todas maneras no toma red, alguna idea de como solucionar el problema? quizas cambiando la rom?
 
Bueno pues ya lo tengo en las manos ... alguien le ha metido el reparto de memoria de Meteos?
 
https://mega.co.nz/#!tph3VSKQ!aG7DXxwFvjS9s76nPOKOsiXP0m5AQqWOsCVM3j_Kj3M

El primer arranque tarda bastante, no desesperes

## Enviado con mi pepino ##

@coincity lleva muchisimo tiempo ¿es normal?
Bueno pues ya lo tengo en las manos ... alguien le ha metido el reparto de memoria de Meteos?

Pues meti el reparto de memoria, no el de Meteos, del que se basa este y la fastidie .... jejeje como siempre tengo que dejar muerto un movil antes de nada .... le he flasheado la ROM original S315 y por OTA actualice a la S316, el unico problema es que no trae el idioma que mas me interesa pero bueno tengo ingles y español, intente la de @coincity pero no fui capaz de hacerla funcionar se me quedaba pillada en el inicio durante mas de 20 minutos asi que instale la original
 
@coincity lleva muchisimo tiempo ¿es normal?


Pues meti el reparto de memoria, no el de Meteos, del que se basa este y la fastidie .... jejeje como siempre tengo que dejar muerto un movil antes de nada .... le he flasheado la ROM original S315 y por OTA actualice a la S316, el unico problema es que no trae el idioma que mas me interesa pero bueno tengo ingles y español, intente la de @coincity pero no fui capaz de hacerla funcionar se me quedaba pillada en el inicio durante mas de 20 minutos asi que instale la original
@RkA00 me puedes decir de donde sacaste la original? estoy esperando este modelo y si me pasa lo mismo que a ti con la de coincity me gustaria tener a mano la original.
Gracias.
 
@coincity, lo que te pregunto quizás sea una temeridad por mi parte, pero ¿ es muy dificil pasar tu rom para este teléfono a formato zip para instalar desde recovery?.
Es que estoy desesperado con el móvil de mi hija. He probado no se cuantas roms y a cual peor.... Sigo buscando y este finde seguiré probando otras. Es una lástima que no le pueda poner la tuya con flah Tool. Si lo que pregunto es una tontería te pido disculpas.
Un saludo
 
@coincity, lo que te pregunto quizás sea una temeridad por mi parte, pero ¿ es muy dificil pasar tu rom para este teléfono a formato zip para instalar desde recovery?.
Es que estoy desesperado con el móvil de mi hija. He probado no se cuantas roms y a cual peor.... Sigo buscando y este finde seguiré probando otras. Es una lástima que no le pueda poner la tuya con flah Tool. Si lo que pregunto es una tontería te pido disculpas.
Un saludo

Ahora mismo no lo tengo para hacer las pruebas... Si te ofreces voluntario para probarlo creo el zip y pruebas.

Sería:

Haces un backup
Pruebas a instalar el zip
Si instala, bien, si no recupera el backup y me informas

¿Te parece?

Mándame un privado si te parece

## Enviado con mi pepino ##
 
Ahora mismo no lo tengo para hacer las pruebas... Si te ofreces voluntario para probarlo creo el zip y pruebas.

Sería:

Haces un backup
Pruebas a instalar el zip
Si instala, bien, si no recupera el backup y me informas

¿Te parece?

Mándame un privado si te parece

## Enviado con mi pepino ##
No me deja enviarte un privado por no se qué de la configuración de privacidad que tienes (¿?).
Pero vamos, que ya tienes voluntario para probarla en zip. Eso si, tendría que ser el sábado como muy pronto, que esta semana me ha tocado trabajar de tarde y ella estudia por la mañana. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba