lenovo a390

el zte tiene una camara inferior (creo q son 3mpx) y es mas grueso que de por si estos modelos son gorditos.. lo unico que si funciona con la banda 900 3g y el lenovo , no.


hay qu ver si esto vale http://lenovo-forums.ru/topic/1017-v2500s316team-win-recovery-project-lenovo-a390/

Cambios:http://teamw.in/project/twrp2
Uno de los cambios más importantes - auto-root integrado.Download:Enlace directo(graciasjavumylinerty)Tamaño:5,45 MB (5.719.922 bytes)MD5:18DB9247BB8BF0EC4171F0FC1D034BA0Requisito:Firmware ROW_S316restauración de la configuración:







  • Descargue e instale elcontrolador USB-(puede que tenga que desactivar la verificación de la firma digital de los controladores)
    Descargue laherramienta Flashy extraerlo en la raíz de la unidad C.
    Descargue el archivo de la recuperación y extraer en cualquier carpetasin los caracteres no latinos chinos, rusos y otrosen el camino.
    Ejecute laherramienta Flash SP.Además, todas las acciones se realizan en el mismo.
    Haga clic enArchivo>Abrir archivo Scatter-loading ...y seleccione el archivoMT6577_Android_scatter_emmc.txtde mi rekaveri (párrafo 3)
    Hago clic enDescargary contestoSí (Sí)a la pregunta
    Conexióndeteléfono.
    Si todo es correcto, entonces la primera carrera a través de una barra de estado rojo, luego aparecerá círculo morado, amarillo y verde, notificando al éxito de la operación.
    Apagar el teléfono, retire la batería durante 30 segundos, inserte de nuevo y disfrutar.
Entrar recuperación:
Apague la unidad en una combinación de botonesSubir volumen+Potencia

¡Atención!

  • En la parte posterior se encuentra la planta de recuperación de firmware oficial en el primer inicio de su teléfono.Para evitar este desafortunado malentendido, es necesario quitar (con raíz de la ley) que he encontrado/ system / recuperación-de-boot.p.O simplemente Flash TWRP e inmediatamente ir a él después del firmware.Recuperación de fábrica de bloques de recuperación TWRP.
    Usando TWRP se pierde la posibilidad de actualizar el sistema operativo "por aire".
    Uso de la RAÍZ resultado ningún cambio en el sistema operativo oficial (eliminación de las aplicaciones del sistema "innecesarias", etc) también se implica la imposibilidad de actualizaciones del sistema operativo "por aire"
De aqui lo he cogido. He metido el TWRP que viene aqui, luego he realizado un backup en la sd. He abierto otra vez esta version del flash tool y he metido la rom de coincity y todo perfecto sin ningun problema.
 
Despues de poner la rom de @coincity no puedo activar la banda 900 y tengo poquisima velocidad por que vivo en una casa de campo. Alguien puede echarme un cable para saber por que no se activa la banda o como se puede activar?.
Un saludo.
 
Alguien sabe como poner como almacenamiento predeterminado la SD externa?
es que sólo me muestra la SD interna y el almacenamiento interno.
 
Alguien sabe como poner como almacenamiento predeterminado la SD externa?
es que sólo me muestra la SD interna y el almacenamiento interno.
Alguien me echa una mano?
Es que en la rom que lleva aparece como SD el almacenamiento del teléfono (2gb aproximadamente) y no me deja marcar la SD real como almacenamiento predeterminado.
Alguna solución?[DOUBLEPOST=1397854010][/DOUBLEPOST]Nadie?
 
Última edición:
espero que a alguien le sirva esto.
acabo de recibir este movil y NO tiene banda 900MHZ tiene banda de 2000 Mhz en wcdma , y es el a390 , no el a390t

saludos
 
Buenas,
Tengo un lenovo A390 al cual le pusieron un patrón de seguridad y ahora no se acuerdan de él.
Intendo hacer un factory reset pero el recovery no funciona.
Como lo soluciono?
Gracias
 
Lo he intentado pero mi Pc no hay manera de instalar los drivers en mi pc.
 
Yo la he instalado en dos telefonos y tengo que dar las gracias a Coincity por su excelente trabajo. Mis compañeras estan contentisimas con el telefono.

Si te gusta y quieres aportar tu granito de arena... www.coincity.es/donar



## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba