LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

Ánimo! Que no es muy complicado. Es cierto que hay cosas en chino, aunque a mi también me salía algo en castellano. Fíjate en las foto en mi caso:
img.tapatalk.com_d_13_12_08_esa4yvaj.jpg


También he encontrado este resumen para otro Lenovo...
Fíjate en como actualizar recovery:
http://lephone-a60.ominis.net/lephone-a60-what-is-recovery-flashing-rooting-firmware-etc/

Suerte!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
correo900: ¿A ti te saltan las notificaciones? Porque aparentemente tu móvil está exactamente igual que el mío. Quiero decir que pones en el "Calendar" o el "Business Calendar" un evento que te avise X minutos antes, y en mi caso nunca me avisa.
Gracias.

Acabo de actualizar el recovery y estoy realizando un backup, gracias emepe. Próximo paso actualizar el firmware. Veo más fácil usar el de los rusos, porque entiendo que el oficial no lo podré actualizar desde el recovery, no parece que lleve el mismo formato. ¿Qué opinais?

He instalado el firmware ruso. De momento perfecto. Voy a probar lo de las notificaciones.

Saludos.
 
Última edición:
Ánimo! Que no es muy complicado. Es cierto que hay cosas en chino, aunque a mi también me salía algo en castellano. Fíjate en las foto en mi caso:


También he encontrado este resumen para otro Lenovo...
Fíjate en como actualizar recovery:
http://lephone-a60.ominis.net/lephone-a60-what-is-recovery-flashing-rooting-firmware-etc/

Suerte!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

entonces entiendo que una vez que tenga instalado el Mobileuncle y copiado el Lenovo-A630+recovery.img a la sd solo tengo que entrar en cambiar recovery y pulsar sobre Lenovo-A630+recovery.img y aceptar y ya me cambia el recovery por el otro que es mas completo ¿ no ?
¿ nada mas que hacer ?
@bmn

pues es que no estoy usando el Calendar, ni el Business Calendar, tendria que probarlo, yo le he puesto el noled para las notificaciones y de momento va bien.

La rom rusa esta bien traduccida al español ?

@emepe comentaba que no estaba del todo traducida y algunas cosas salian en ingles.

Voy trasteando poco a poco y aprendiendo, haber si luego saco otro ratito libre y me pongo.

Muchas gracias por aclararme las dudas.
 
Si he hecho lo que dices.

El noled a mi no me iba, o sea que quizás no tengamos los mismos problemas.

La rom yo creo que al español está traducida prácticamente igual que la anterior, yo tenía a veces cosas en español y otras me aparecían en inglés.

Aún no he probado lo de las notificaciones, porque estoy corrigiendo lo que dice @emepe de los tres archivos relativos a Calendar. Cuando lo haya probado cuento. Si yo fuera tu, no tocaría nada. Me parece un rollazo todo esto, y sigo sin saber si gano algo.
 
El noled sabes que hay que configurarlo ¿ no ? haber si es por eso.

Lo que me comenta @emepe me va quedando ya claro, lo que no se si meter la rom rusa o la oficial y luego limpiarla yo mismo.

continuo trasteando...
 
Tiro la toalla, por lo menos por hoy, me siguen sin funcionar las notificaciones.

(Como no tenga que ver, que yo tengo la verificación en dos pasos)
 
Última edición:
Tiro la toalla, por lo menos por hoy, me sigue sin ir las notificaciones.

Haz una copia de tus datos con el Wondershare MobileGo for Android por ejemplo y hazle un full reset haber si se le quita la tonteria, el mio al principio me cerraba algunas apps y despues del full reset dejo de hacer cosas raras.

@emepe si se jode la rom siempre puedo arrancar desde el recovery y reparar el movil desde hay ¿ no ? o me puedo cargar el movil del todo ?
 
¿Cómo le hago un full reset? ¿Restablecer datos de fábrica?
 
Última edición:
s
¿Cómo le hago un full reset? ¿Restablecer datos de fábrica?
si, para dejarlo todo limpio desde cero, he probado el Business Calendar y no salta las notificaciones xD confirmado, he probado tambien con el noled pero tampoco salta ninguna notificacion o alarma.
 
Pues, me vas a perdonar, pero es un alivio saber que no soy el único. A ver si alguien consigue dar con la solución. De todas formas, el noled lo he puesto, lo he configurado y tampoco me salta. Quiero decir que tampoco me salta por el tema de las alarmas del calendar. Si hago una llamada y no lo cojo, si me funciona el noled.

Me rindo por hoy. Hasta mañana.
 
Última edición:
@correo 900
Siempre podrás arrancar desde el Recovery. Si no tuvieses Recovery, pues desde PC, habiendo instalado los drivers, con la Flash Tool. Como ves hay planes B, pero claro, hay que buscar herramientas y archivos.

@bmn
Está peleón el móvil con el tema de las notificaciones. :smile:
¿Qué ROM has instalado? ¿De dónde la has bajado?
Lo único que puedo hacer es subiros mañana la que venía en mi móvil.
No creo que sea nada de HW.
img.tapatalk.com_d_13_12_08_3usu2yma.jpg

Este es el aspecto del interior del mío.
 
Última edición por un moderador:
@emepe Mi teléfono es idéntico al tuyo.
¡Aleluya! No se lo que he hecho, pero con el firmware ruso, lenovo-A630-2013.08.19.zip (235,985,944 bytes) he conseguido que funcione. La he bajado del foro ruso que tu pusiste, es el archivo que ellos han tocado. Eso si he tenido los problemas de la zona horaria y la sincronización del calendar. Cosas que ya las comentó @emepe, y que gracias a él he sabido solucionarlas. Lo he "rooteado" con "Framaroot". He tenido que poner el APN de mi operador, y en general no le veo diferencias con el otro firmware, excepto que ahora me funcionan las notificaciones del Calendar.

Gracias a todos, y sobretodo a @emepe y a @correo900
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba