LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

También podéis usar el SnapPea para sincronizar el móvil con el PC (Agenda, contactos, aplicaciones...). Creo que el último es el 2.11.0.1189
 
También podéis usar el SnapPea para sincronizar el móvil con el PC (Agenda, contactos, aplicaciones...). Creo que el último es el 2.11.0.1189

Gracias lo probare...

Ahora estoy usando el Wondershare MobileGo for Android y va muy bien, eso si es de pago, pero es barato unos 25$ merece la pena.
 
Yo lo compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/Orig...4-5-inch-Android-4-0-GPS-Dual/1247257339.html . A mi me aparece un robot averiado cuando intento entrar en el recovery, para salir he quitado la batería. Me vino "rooteado". En general bien, pero no consigo que me salgan las notificaciones del "calendar", lo cual me parece un problema grande. El programa de email, también me da "cascotazo", uso el de GMail. La cámara como bien dice todo el mundo, no vale mucho. Pero en conclusión relación calidad/precio creo que es muy buena.
 
Habéis tenido problemas con las alarmas de la agenda?

Quiero decir con las notificaciones que se pueden añadir en la agenda de gmail.

A mi no me saltan las notificaciones, y no se si soy el único.

A mi tampoco me saltan las notificaciones del calendar. ¿Lo has conseguido solucionar?
 
@bmn
Mirate mi post #60 por si acaso te pudiese ayudar.
Yo le cambié el revovery chino que me venia por uno inglés.
También tenía problemas con el Calendario.
Suerte.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
@bmn
Mirate mi post #60 por si acaso te pudiese ayudar.
Yo le cambié el revovery chino que me venia por uno inglés.
También tenía problemas con el Calendario.
Suerte.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Gracias por contestar. Me da un poco de miedo cambiarle el recovery, de hecho cuando he intentado arrancar el recovery aparece el robot con una señal de peligro, y nada más, ni opciones en chino. Si pudieras decirnos exactamente como lo has hecho te lo agradecería.
 
Gracias por contestar. Me da un poco de miedo cambiarle el recovery, de hecho cuando he intentado arrancar el recovery aparece el robot con una señal de peligro, y nada más, ni opciones en chino. Si pudieras decirnos exactamente como lo has hecho te lo agradecería.
Si mejor no tener prisa e informarse antes de hacer algo.
A mi me interesaba el CWM para hacer backup una vez configurado el móvil. Este es para regalar a un familiar..su primer smartphone... y si acaso lo "escacharrase" restauraría y arreglado.
Como mi recovery venía en chino busqué y vi que los de 4pda.ru tenían un CWM en inglés.
Simplemente bajé el archivo imagen y el Mobileuncle Tools.
A través del Mobileuncle instalé el CWM en un momento. Tienes que ser Root.
No soy un gran experto así y todo no me costó mucho. Eso si, leo bastante.
No recuerdo si la versión del mobileuncle valía cualquiera o tenia que ser una concreta.
Si te interesa, guardé los archivos en el PC. Podría subirlos la próxima semana. :smile:
Saludos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Acabo de arrancar de nuevo el recovery y me aparece la misma imagen del post #41
A mi si que me funciona la sincronización, lo que no me funciona son las notificaciones. El mosqueo es ver que cada uno tenemos un CWM distinto y supongo que también la ROM, con lo cual los problemas serán distintos.
Gracias.

Saludos.
 
Mi ROM creo que es S09 o algo así. Es la versión de la última ROM oficial. De todas formas mi chino me lo entregó limpio de apps chinas y con el Apex Launcher, es posible que cada chino ponga y quite cosas diferentes.
A mi ahora me van bien las notificaciones.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
La mía, lo que pone en Build_number es la Lenovo A630_S008_130111, pero yo ni el ruso ni el chino. Con otro teléfono que tuve, le cambié varias veces el firmware, pero había mucha información, con este no lo veo nada claro.

Gracias emepe.[DOUBLEPOST=1386366866][/DOUBLEPOST]Buscando he encontrado esto, aún no lo he probado. Según esto podemos actualizar nuestros teléfonos a Android 4.4

http://kitkatjellybeans.blogkats.com/2013/11/upgradeupdate-lenovo-a630-to-44-kitkat.html[DOUBLEPOST=1386369705][/DOUBLEPOST]No entiendo nada, tenía entendido que kitkat necesitaba al menos 1 GB de RAM[DOUBLEPOST=1386369893][/DOUBLEPOST]Tampoco encuentro el post de donde dicen que lo han copiado
 
Última edición:
La mía, lo que pone en Build_number es la Lenovo A630_S008_130111, pero yo ni el ruso ni el chino. Con otro teléfono que tuve, le cambié varias veces el firmware, pero había mucha información, con este no lo veo nada claro.

Gracias emepe.[DOUBLEPOST=1386366866][/DOUBLEPOST]Buscando he encontrado esto, aún no lo he probado. Según esto podemos actualizar nuestros teléfonos a Android 4.4

http://kitkatjellybeans.blogkats.com/2013/11/upgradeupdate-lenovo-a630-to-44-kitkat.html[DOUBLEPOST=1386369705][/DOUBLEPOST]No entiendo nada, tenía entendido que kitkat necesitaba al menos 1 GB de RAM[DOUBLEPOST=1386369893][/DOUBLEPOST]Tampoco encuentro el post de donde dicen que lo han copiado
Haber quien es el primer valiente que la prueba...

Yo tengo la A630_S008_130111 ( 4.0.4 )

aun estoy cacharreando con el movil.... esto huele a FAKE
 
Última edición:
He leído por encima la info de la 4.4 kitkat para el a630 y me parece muy extraño...
Si buscáis en XDA, al menos yo, no hay referencias a esa Info.
Os recomiendo actualizar a la S009 de mediados de este año.
Podeis bajarla de:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=520757
Utilizar el traductor de Google.
img.tapatalk.com_d_13_12_07_5uje4u3e.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba