Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Quita las SIM si las llevas puestas.
Entra en el recovery a ver si puedes y hacer un wipe.
Desconecta el cable y inténtalo sin el cable o al revés.

saludos y paz.
 
@NeWbIe

Bueno, pues para no cambiar de aires ya me doy por fastidiado.

He puesto la bateria y encendido el movil y no carga ^^ se queda en la pantalla inicial y nada, por los tiempos de los tiempos.

Alguna idea?

Cuando dices que no carga,¿te refieres a que no carga el sistema?. ¿Se queda colgado o puedes apagarlo?. Ya sé que es una nimiedad pero hiciste pruebas basicas como quitar la batería y vovlver a ponerla, arrancarlo con el cargador enchufado etc. Siento mucho lo que te ocurre, hay días que vale más no levantarse.

Un saludo

EDITO:
Lo siento ya había contestado @zoyB mientras escribía el mensaje.
 
Última edición por un moderador:
Me extendere, intentare evitar la colera que ahora mismo me domina.

El movil no tiene las sim, solo la bateria y la microsd de 2GB, he intentado encender con microsd y sin microsd y siempre sin cable conectado, ahora mismo esta con el cable conectado al PC, pero no espero mejor suerte.

Cuando digo la pantalla inicial, me refiero a una con fondo blanco y con un logo en naranja como si fuera una "wo" y de ahi no se mueve, dejandolo un tiempo, más de 10 minutos alguna de la veces que lo he probado.

Recovery
Camara + Power

El movil entra en factory mode y sus opciones son: Full test, item test, test report, version y reboot.

Volumen - + Power

Supuestamente el menu se llama META MODE pero el pobre se queda en la pantalla inicial con ese nombre bajo en la esquina inferior izquierda y no hace nada más, no es como el menu anterior que te lleva a un menu.

¿Alguna sugerencia más?
 
Bueno, pues para no cambiar de aires ya me doy por fastidiado.

He puesto la bateria y encendido el movil y no carga ^^ se queda en la pantalla inicial y nada, por los tiempos de los tiempos.

Alguna idea?

Madre mía. La primera en la frente. Y éste es uno de marca de calidad en China. A ver el mío cuando llegue. Espero que tenga solución.
Saludos.
 
Me extendere, intentare evitar la colera que ahora mismo me domina.

El movil no tiene las sim, solo la bateria y la microsd de 2GB, he intentado encender con microsd y sin microsd y siempre sin cable conectado, ahora mismo esta con el cable conectado al PC, pero no espero mejor suerte.

Cuando digo la pantalla inicial, me refiero a una con fondo blanco y con un logo en naranja como si fuera una "wo" y de ahi no se mueve, dejandolo un tiempo, más de 10 minutos alguna de la veces que lo he probado.

Recovery
Camara + Power

El movil entra en factory mode y sus opciones son: Full test, item test, test report, version y reboot.

Volumen - + Power

Supuestamente el menu se llama META MODE pero el pobre se queda en la pantalla inicial con ese nombre bajo en la esquina inferior izquierda y no hace nada más, no es como el menu anterior que te lleva a un menu.

¿Alguna sugerencia más?

En cuanto sale eso de "META MODE", ¿has probado a pulsar alguna tecla? En otros teléfonos con chipsets Mediatek, en el recovery por defecto, para entrar al menú en sí, hay que pulsar la tecla de menú.
 
En cuanto sale eso de "META MODE", ¿has probado a pulsar alguna tecla? En otros teléfonos con chipsets Mediatek, en el recovery por defecto, para entrar al menú en sí, hay que pulsar la tecla de menú.

Si que lo había probado, por si acaso lo acabo de volver a probar y seguimos igual. Este modelo solo tiene 3 botones táctiles, no quiero pensar que le falta el 4 y lo echa de menos, espero que no sea eso.

Un saludo
 
Si que lo había probado, por si acaso lo acabo de volver a probar y seguimos igual. Este modelo solo tiene 3 botones táctiles, no quiero pensar que le falta el 4 y lo echa de menos, espero que no sea eso.

Un saludo

No puedes entrar pulsando solo volumen+ y encenderlo? y la tecla central(home) si se queda en META MODE.
Has probado con SIMs puestas?

Que no te encienda puede ser por 2 razones.

1º Que en etotalk le hayan puesto algún programa y no hayan probado que encendiera después.
2º Que haya tenido un golpe por el camino y se haya jodido algo(memoria interna).


Esperemos que sea lo primero ya que tiene solución seguro.

saludos y paz.
 
En Shenzhen el Lenovo A750 estaba agotado hace un par de semanas. Pero quizá puedas comprarlo ahora.

Hong Kong es como otro país y no me pareció ver tiendas Lenovo ni de marcas chinas, pero seguro que las habrá.
Si no siempre puedes entrar a Shenzhen e ir a la calle Huaqiang:

Así que no sé si te compensaría hacer esa historia. El visado puede costar unos 30€ al cambio.
Shenzhen no está nada lejos de Hong Kong, puedes ir en tren y luego 3 o 4 paradas de Metro. Pero hay que pasar el paso fronterizo, y es un poco rollo.


Muchas gracias @pauete ! creo que no voy a ir a Shenzen porque no tengo tiempo para todo... pero ententare buscarme algo por Hong Kong y Shangai!

me gustaria conseguir el A750 y algun tablete... he visto en el hilo de tu viaje que los Onda estavan bien!
 
Última edición por un moderador:
joer.. a ver como acaba la historia.
En mobileuncle había algún firmware, creo.

Las tablet Ainol, ONDA, ONN están muy bien.
 
Bueno, pues para no cambiar de aires ya me doy por fastidiado.

He puesto la bateria y encendido el movil y no carga ^^ se queda en la pantalla inicial y nada, por los tiempos de los tiempos.

Alguna idea?
¡Vaya faena! Lo siento mucho, pero ya verás cómo vas a dar con la solución. Estuve buscando cosas y encontré este foro:
Lenovo A750 Root que te remite a otro sitio chino de cómo rootearlo o algo así: Enlace roto eliminado

Por buscar soluciones que no sea! Ayer pedí el mío

¿El PC reconoce el firmware del teléfono?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Qué va! :wink:
Recuperación de archivos perdidos de Megaupload (ROMs, root, flasheo, drivers....

En este hilo estoy haciendo un pequeño tuto de como bajarse firmwares de Mobileuncle.com
Allí encontré muchas cosas del Lenovo A750, aunque no están probadas.

Estoy esperando por el, como el comer, entré en los enlaces con el traductor pero si intentas la descarga ni pa Dios, yo no me aclaro. Apelo a tu generosidad para que nos enseñes algun truquillo para moverse por estos sitios.

Un saludo
 
Si que lo había probado, por si acaso lo acabo de volver a probar y seguimos igual. Este modelo solo tiene 3 botones táctiles, no quiero pensar que le falta el 4 y lo echa de menos, espero que no sea eso.

Un saludo

No tienen nada que ver que lleve 3 botones, le falta el de la lupa y no es necesario.

Esta es la ROM oficial según comentan en el foro ruso, tambien llevas el flashtool y drivers para XP, si tienes otro SO win7, vista necesitas otros drivers.

Enlace roto eliminado

Puedes intentar flashear el móvil.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba