Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Ya me baje los utils que hay para el root, se usara el mismo programa no? o es el que has posteado tu el que debe usarse para cargar la rom?

Son muy lentos en responder, a ver si dicen algo y de verdad envian la maldita rom.

Ya os ire contando
 
Ya me baje los utils que hay para el root, se usara el mismo programa no? o es el que has posteado tu el que debe usarse para cargar la rom?

Son muy lentos en responder, a ver si dicen algo y de verdad envian la maldita rom.

Ya os ire contando
Lastima que la gasolina este tan cara, sino me arrancaba para Burjassot y lo mirabamos.

Tienes que tener los conceptos claros.

Primero los drivers, en tener bien instalados los drivers seguimos.

saludos y paz.
 
Hola a todos,

Éste es mi primer post. ME acaba de llegar un LENOVO A750 comprado en etoTalk. yo pedí la rom en castellano, rooteada y con el market. Efectivamente me llegó en castellano y rooteada. El Google Play (market) no funciona. Aparte de esto, la verdad es que estoy muy decepcionado por el comportamiento del móvil. Uso las dos sims, una para datos y otra llamadas (para eso lo compré claro) y la verdad es que el funcionamiento de la doble sim lo hace absolutamente inusable.
Las llamadas emitidas 1 de cada 2 veces provocan un reseteo de la sim. Cuando te llaman la mitad de las veces el móvil no da señal. La conexión 3g se corta al poco de bajar alguna página. Realmente lamentable. Yo ya he reclamado a etotalk un RMA porque si con este móvil no puedo ni llmar ni recibir llamdas de una forma fiable, ni tampoco bajarme apps del market pues apaga y vámonos. Pero vamos si puedo ser útil a la gente del foro y me decís cómo extraer la rom de etotalk decídmelo por favor

Gracias por vuestra atención.
 
Hola a todos,

Éste es mi primer post. ME acaba de llegar un LENOVO A750 comprado en etoTalk. yo pedí la rom en castellano, rooteada y con el market. Efectivamente me llegó en castellano y rooteada. El Google Play (market) no funciona. Aparte de esto, la verdad es que estoy muy decepcionado por el comportamiento del móvil. Uso las dos sims, una para datos y otra llamadas (para eso lo compré claro) y la verdad es que el funcionamiento de la doble sim lo hace absolutamente inusable.
Las llamadas emitidas 1 de cada 2 veces provocan un reseteo de la sim. Cuando te llaman la mitad de las veces el móvil no da señal. La conexión 3g se corta al poco de bajar alguna página. Realmente lamentable. Yo ya he reclamado a etotalk un RMA porque si con este móvil no puedo ni llmar ni recibir llamdas de una forma fiable, ni tampoco bajarme apps del market pues apaga y vámonos. Pero vamos si puedo ser útil a la gente del foro y me decís cómo extraer la rom de etotalk decídmelo por favor

Gracias por vuestra atención.

Sacar un backup de la ROM seria interesante, aunque me estas asustando con tanto problema.

Para sacar un backup es para el MT6573 aunque en realidad es para android 2.3

https://www.movilesdualsim.com/tema...p-para-poder-instalar-por-cable-(MT6573).6571

PD: me puedes decir que ROM llevas?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Voy a intentar seguir los pasos para sacar la rom.
Tengo que salir ahora pero luego miro la versión que llevo. El nombre recuerdo que pone etotalk****

saludos
 
Ok vamos a sacar un backup de tu ROM y si quieres intentar poner una ROM oficial, siempre podemos volver a la de etotalk en caso que tengas que devolverlo.

saludos y paz.
 
Android versión 2.3.6
baseband versión a750.h001
soft build number a750_s141_multilang_v1.1_etotalk.com


No sé si es la información que me comentabais.

Ahora aver si sė hacer lo de la ROM.

Gracias y saludos
 
Hola jpeich. Pues segundo lenovo a750 que llega con problemas. Por lo menos el tuyo enciende. A ver si es posible arreglar lo fallos con otra rom y no tienes que devolverlo. Posiblemente el mío será el tercero en llegar. Tambien lo pedí con idioma español, rooteado y google play, asi que a ver en que condiciones llega. Espero que al final todos los problemas sean del desastre de rom que los "ingenieros" de etotalk le han metido. De todas formas quería preguntarte, al margen de los problemas que has manisfestado, ¿cómo va el teléfono en cuanto a rapidez, fluidez, te funcionan todos los demás componentes como gps, acelerómetro, wifi, etc, ?.
Saludos.
 
Android versión 2.3.6
baseband versión a750.h001
soft build number a750_s141_multilang_v1.1_etotalk.com


No sé si es la información que me comentabais.

Ahora aver si sė hacer lo de la ROM.

Gracias y saludos

Si, eso es :up:

Yo de ti haría el backup y flashearia con la ultima ROM oficial si el móvil sigue igual lo devuelves.

saludos y paz.
 
Hola jpeich. Pues segundo lenovo a750 que llega con problemas. Por lo menos el tuyo enciende. A ver si es posible arreglar lo fallos con otra rom y no tienes que devolverlo. Posiblemente el mío será el tercero en llegar. Tambien lo pedí con idioma español, rooteado y google play, asi que a ver en que condiciones llega. Espero que al final todos los problemas sean del desastre de rom que los "ingenieros" de etotalk le han metido. De todas formas quería preguntarte, al margen de los problemas que has manisfestado, ¿cómo va el teléfono en cuanto a rapidez, fluidez, te funcionan todos los demás componentes como gps, acelerómetro, wifi, etc, ?.
Saludos.


El teléfono tampoco lo he sometido a muchas pruebas. Algo de web browsing con páginas con flash y vídeos integrados (por wifi claro, porque por 3G es una lotería) y moverme por los menús, agenda, configuraciones. La respuesta era muy rápida y sí daba una sensación de terminal de gama alta con un chip potente. Hombre si soluciono con el cambio de rom el tema del teléfono y el 3Gme lo quedaré que manda narices porque un móvil que no hace esta función en condiciones ni en modo single sim pa q c*** lo queremos.

A ver si encuentro un momento para probarlo con la otra ROM y os digo algo así como subir la ROM traducida.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Una pregunta más, ¿le has comunicado a los de etotalk que vas a flashear el móvil?. Lo digo porque no vaya a ser que luego te pongan pegas para devolverlo.
Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba