Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

...
Nevertheless, el A750 funciona super bien con tarjeta MasMovil en SIM1 y Vodafone en SIM2. La verdad es que estoy muy contento. Pero esto es mi primero android y al mejor hice algo que no debia.

Os cuento... como se me lo he comprado en china, pues venia com la configuracion original china de lenovo que de aspecto grafico molava un huevo. He metido la rom de etotalk por tenerlo en ingles y tener el google play, y claro he perdido el aspecto grafico y un monton de aplicaciones como sea por exemplo la alarma para despertarme por la mañana.

Asi que tengo dos perguntas:

a) es possible "cocinar" una ROM a medias entre la de etotalk y la original?
b) se supone que com la de etotalk ahora tengo que buscarme una app en el Play para algo tan sencillo como definir una alarma? mirar el porcentage de carga que me queda? lector de musica?

gracias!
Mike

@maple, yo tengo mi A750 así, en SIM1 tengo Pephone con datos y en la SIM2 Vodafone con voz. La SIM1 va muy bien y sin cortes en 3G, bien es verdad que no tengo sincronización de datos con Google. Y fueron 192 dólares, por correo normal, tardó 24 días y no pasó aduanas.
@mike1231, lo que dices del Launcher que trae de fábrica es una pasada. Es el Go Launcher para Levono y me encanta ese launcher.
Dime cómo pudiste ponerle esa ROM de etotalk, porque yo no he podido.
Y sí, en el Market tienes cantidad de aplicaciones para hacer todo eso sin mayor problema.
 
Última edición por un moderador:
@rmike1231

Respecto de las aplicaciones, la verdad es que hay muchas aplicaciones mucho mejores que la de alarmas que viene con Android. Por ejemplo, yo ahora uso "I can't wake up!", que además de las alarmas, te permite uan cosa que a mí me encanta: para poder apagar la alarma te pone problemas matemáticos y cosas así, para asegurarte de que nunca te duermas.

Lo del porcentaje de batería que te queda es ya más problemático, ya Android no viene con una aplicación para eso, sino que se hace modificando el SystemUI.apk. Algunos teléfonos incorporan ya el cambio de serie y otros no, pero Android estándar no lo trae. Aunque, de todos modos, hay aplicaciones que dan mucha más y mejor información. Yo uso una, llamada simplemente "Battery info" que me muestra siempre el porcentaje en la barra de notificaciones, pero que además me da el voltaje actual, la temperatura, e incluso hace un cálculo aproximado (aunque bastante fiable por mi experiencia) del tiempo quie estima que tardará la batería en descargarse o cargarse, según si está conectado o no.

Lo bueno de una ROM con pocas cosas es que tienes el teléfono lo más limpio y rápidp posible, y luego pones lo que tú quieras. Las ROMs con demasiadas cosas ya instalas tienden a no ser tan ágiles.
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77, solamente pude instalar el Recovery del foro ruso, para flashear con update.zip, pero ese flasheo es el que falla en el script de carga y no he podido meter ninguna ROM, que son las que vienen ya con root.
Saludos.

Prueba con "Unlock Root". Después de eso hay varios métodos para instalar las aplicaciones de google (incluso sin ser root)
 
Última edición por un moderador:
@marcel, pues lo hice con un poco de suerte creo... que la primera vez que he tocado en un Android fue el domingo pasado...

a) empeze com la lista que esta en esta thread https://www.movilesdualsim.com/tema/Cocina-MT6575-%28Lenovo-A750%29.9554
b) para instalar los drivers he lleido alguna otra thread del foro que habla dos los ABD y de los preloader
c) luego para la rom, he cambiado el nombre del fichero a a750.zip y lo he metido en la raiz de la carpeta sdcard (por cable usb)
d) en el recovery menu (totalmente en chino) me he buscado el fichero a750.zip y le he dado a ejecutar
e) reboot al movil y listo...

no se si esto te ayuda!

sobre el Go Launcher... sabes si hay alguna ROM con ello?
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que no lo sé, sólo he visto la ROM original que trae este tfno. Lo c ierto es que me gusta este launcher y voy a tratar de rootear el tfno. antes de cargar otra ROM. Así podré hacer copia de lo que tengo ahora. La ROM que trae es buena, me gusta, pero le sobran bastantes aplicaciones en chino, que habría que eliminar.
En esta página hay un tuto para instalar sólo el booting y rootear, voy a mirarlo con calma.
http://www.youtube.com/watch?v=XYKi73_h7Cc&feature=player_embedded
Lo que pasa es que mi problema es de drivers, pues tengo varios accesorios con sus drivers y creo que se han hecho un cacao; pero la solución sería hacerlo en un ordenador virgen de tanto drive. Eso espero.
Saludos.
 
Luego veo el video en detalle.

Ademas una pergunta: alguno ha probado recibir MMS en la SIM2? Es que no lo consigo. Supongo que sea un tema de configuraciones pero llevo un rato dandolle vueltas y nada.

(por info, mis SIM2 es de vodafone Portugal)
 
Tienes que editar el apn para esa tarjeta.

saludos y paz.
 
Bueno, amigos, por fin ya tengo rooteado mi lenovo. Y también con Market. ¡Hurra!
Gracias a esta página, que, por cierto, en ella se hace referencia a este foro, lo cual siempre es agradable.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qo8xrxMisr8
Pude hacer el flasheo, ya que conecté tb mis otros dispositivos al portátil, así que no le quedó más remedio que encontrar el buenp...!!! Creo que fue por eso, pero tb pudiera ser que no lo estuviera haciendo bien estos dias pasados. Cosas de la informática...
Saludos a todos.
 
Bueno, amigos, por fin ya tengo rooteado mi lenovo. Y también con Market. ¡Hurra!
Gracias a esta página, que, por cierto, en ella se hace referencia a este foro, lo cual siempre es agradable.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qo8xrxMisr8
Pude hacer el flasheo, ya que conecté tb mis otros dispositivos al portátil, así que no le quedó más remedio que encontrar el buenp...!!! Creo que fue por eso, pero tb pudiera ser que no lo estuviera haciendo bien estos dias pasados. Cosas de la informática...
Saludos a todos.

Cuando puedas hablamos, a ver si podemos cambiar al español algunas cosas dejando lo original de lenovo también.

saludos y paz.
 
Cuando puedas hablamos, a ver si podemos cambiar al español algunas cosas dejando lo original de lenovo también.

saludos y paz.

¡Estupendo, @zoyB! Así puedo seguir con la original, mejorando algunas cosas, con tu ayuda. Eso de poner algo en español me gusta, especialmente por poder instalar algún teclado que se me resiste (algunas propiedades no funcionan bien) al estar el tfno en inglés. También quiero eliminar alguna aplicaciones que vienen en chino, tal vez me puedas decir cuales, creo que si, sin riesgo.
Saludos afectuosos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba