Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Los APNs los tengo bien. La bajada de MMS no obliga a tener 3G, o si? No puede ser porque tengo la tarjeta como SIM2?

Gracias

No, pero debes configurar el apn de los MMS.

¡Estupendo, @zoyB! Así puedo seguir con la original, mejorando algunas cosas, con tu ayuda. Eso de poner algo en español me gusta, especialmente por poder instalar algún teclado que se me resiste (algunas propiedades no funcionan bien) al estar el tfno en inglés. También quiero eliminar alguna aplicaciones que vienen en chino, tal vez me puedas decir cuales, creo que si, sin riesgo.
Saludos afectuosos.

En hacer las pruebas con el recovery y ver que puedes recuperar el móvil sin problemas nos liamos la manta a la cabeza:up:




saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Dos preguntas @marcel o a otros que podáis ayudar. ¿Tu A750 reproduce video en streming, ves la TV en directo?. Porque el de mi mujer no hay forma. Sólo reproduce los videos de youtube.
Como he puesto unos post más arriba he desintalado el flash player 11 y vuelto a instalar pero nada. Y la otra pregunta relacionada con la grabación de video. A ver si me explico: grabo un video con el móvil puesto en posición vertical y sin problema, pero a la hora de reproducirlo bien en el mismo móvil o en el PC, las imágenes grabadas se ven giradas hacia la izquierda y claro no se pueden girar cono se hace con una foto. Uf... espero que me entendáis.

Hola @marcel.
Recupero éste post porque el lenovo de mi mujer sigue con éstos problemas y no consigo solucionarlo. ¿Puedes comprobar que el tuyo no tiene éste problema?. De ésta forma comprobaré si lo causa la rom de etotalk.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @marcel.
Recupero éste post porque el lenovo de mi mujer sigue con éstos problemas y no consigo solucionarlo. ¿Puedes comprobar que el tuyo no tiene éste problema?. De ésta forma comprobaré si lo causa la rom de etotalk.

Saludos y gracias.

Hola @caronte44, pues acabo de grabar dos o tres videos, primera vez, para probar y todo funciona muy bien. Por cierto que la calidad de los vídeos es altísima, al igual que las fotos, según mi entender y en comparación incluso con cámaras compactas.
La reproducción la he hecho tanto con Vplayer como con Movies, una app nativa de fábrica.
Grabando en horizontal, todo OK. Grabando en vertical, con la app Movies, el video se ve por supuesto en vertical pero adaptado a la pantalla horizontal, es decir, que su superficie es menor, ya que la altura es el ancho de la horizontal.. etc... Lo mismo sucede en las cámaras compactas. Fotos en vertical pierden espacio aprovechable de foto.
Reproduciendo con VPlayer todo es correcto. El video se ve en vertical ocupando toda la superficie de la pantalla.
Lo del flash player lo veré después.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, he estado mirando lo de ver la TV por el móvil.
Primero me descargué el Flash Player.
Hay varios programas. Me descargué de Google Play, la app TV Play.
Es magnífica¡¡¡ Se ven muchas cadenas de TV, tanto españolas como extranjeras.
Hice la prueba con Antena 3 y encendí el televisor. Lo mismo con un pequeño desface. Ver la tele por este móvil es una gozada. La calidad de la imagen es muy buena. Incluso en una telenovela de una cadena venezolana...
Youtube funciona perfectamente.
No sé si te referías a ésto.
Saludos.
 
Muchas gracias por la información @marcel. Efectivamente me da que el problema va a ser de la room de etotalk. A ver si la room original en inglés al final es traducida al español y la instalo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mandar para cualquier cosa. Leo el foro desde Tapatalk recién instalado.
Saludos

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2
 
Hola a tod@s.

Llevo unos días leyendo el post para intentar solucionar un problema pero no hay manera, a ver si me podéis ayudar POR FAVOR.

El caso es que mi hermana necesita cambiar la ROM que viene por defecto en inglés y chino e instalar una que tenga Aleman.
Para ello la dí los pasos que publicó tortugita de Etotalk así como el vídeo de Youtube de ColonelZap y algo debe estar haciendo mal porque no lo consigue.
En concreto éstos:

1. Download recovery_etotalk_com.zip and unzip it to a folder.
http://www.4shared.com/zip/RUFEomdV/...otalk_com.html
2. Download and install the driver:
http://www.4shared.com/rar/VwNMH8r0/A750USBdrivers.html
3. Download the Smart phone flash tool:
http://www.4shared.com/zip/DtK6rn6_/..._v3120801.html
4. Unzip tool.zip to a folder.
5. Open the folder and run Flash_tool.exe
6. Click on Scatter-loading
7. Select the scatter file from recovery_etotalk_com folder (Point1)
8. Untake the Preloader option
9. click on download as shown below:
10. When you see the above message, click on yes to continue.
11. Now connect your phone to your pc by USB cable
12. Insert the battery and wait for a few seconds
13. You may see the yellow bar goes after a red bar, when you see the icon below, recovery has
been installed successfully.
14. Download the latest rom, here is the rom for example:
http://www.4shared.com/zip/AjBnl6Eo/...lang_V20_.html
15. Save the A750 S143 full multi lang V2.0 etotalk.zip to your sd card.
16. Unplug and reinsert the battery to your phone.
17. Press power for about 5 seconds then release and press volume up + volume down very
quick till the recovery menu shows as below:
18. If the menu not showing, but showing etotalk logo, please redo Point 17 till it shows.
19. Just do it as the photo above and then the photo below as steps: (browse the rom file)
20. When you found your A750 S143 full multi lang V2.0 etotalk.zip, press power key to confirm
the installation of rom. Volume up and down for selection.
21. When the rom has been upgraded, it will show “done”
22. Now use the touch key below to go back to the main menu and restart the phone as shown


Pues bien, el caso es que desde el punto 4 al 9 aparece lo siguiente:
– Install /sdcard ... E:Signature verification failed
Signature verification failed
Installation aborted.


al llegar al paso 9 no le aparece ningun mensaje y al llegar al paso 13 no aparece la barrita amarilla y roja de progreso. Al igual que al llegar al paso 17, que no aparece ningun menú. UN DESASTRE vamos .... :oh noes:

Al parecer no instala de forma correcta los drivers y no reconoce el dispositivo, ¿ no es así ?

Si conecta el móvil sin la batería el administrador de dispositivos dice que falta un driver y entonces instala uno de los que vienen en la carpeta de drivers, pero si lo vuelve a conectar dice que el dispositivo no está conectado correctamente.

El driver instalado se llama: reloaderUSB VCOM (android) (com4) from ?Mediatek? on Port_#0003. HUB_#0004.
Utiliza Windows 7 64bit.

Ella está en Alemania y yo en España, por lo que es un poco complicado el ayudarla.
¿¿ ME PODÉIS ECHAR UNA MANO POR FAVOR ??


Muchas gracias de antemano. Saludos !!! :up:
 
Hola @xcorpion306. Si has leído este hilo habrás visto todas las vicisitudes que he ido teniendo durante esta semana hasta llegar a tener el móvil como a mí me gusta, habiéndolo evaluado como un gran móvil, con lo último entre estos aparatos.
Cuando lo recibí venía como el que comentas, en inglés y en chino y quise ponerle las ROM que habían salido después con lenguaje español y Market. No lo compré en etotalk sino en otra tienda; tal vez eso te de una pista, por lo que te digo a continuación.
Seguí los pasos que comenta @tortugita, uno por uno y no pude instalar la ROM de etotalk, aunque sí instalé los drivers.
Me daba y me da un error en la instalación, usando el scatter correspondiente (Fíjate que el scatter sea el que le corresponda).
Bueno... No pude instalar otra ROM. ¿Y qué problema hay? Entonces usaré el tfno. en Inglés. Eso de en inglés es un decir, porque en realidad lo que viene en inglés es el menú. No tuve problema alguno en instalar aplicaciones en español, incluso teclados.
Pero mi principal problema era que mi ROM (supongo que la tuya lo mismo) no venía con el Market para descargar aplicaciones, aunque apps hay montones sin ser en el Market; y tb es importante por tener vinculado el tfno a una cuenta de Google.
Entonces fue cuando encontré lo del blog de ColonelZap y siguiendo sus instrucciones puse el Market y el Superusuario (root). así que ya me funciona todo tal como quería.
Tengo la ROM original, el Market y mi tfno vinculado a una cuenta Google. Todo perfecto! Eso si, el Menú del tfno está en Inglés. OK, no hay problema.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB al final el problema es que no tenia los datos habilitados en roaming para la SIM2. 2 dias dandole vueltas y era asi de sencillo... jejejje

@marcel, no te quedaste con un backup de la rom original que puedas compartir? es que me molava bastante :up: y a ver si la consigo trabajar un poco
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Yo también he seguido los pasos del "blog de ColonelZap", para el Market; el mio venía routeado.
He instalado aplicaciones y desintatalado alguna de las que trae en chino, ademas le he instalado el launcher SPB Shell 3D, con lo cual ha cambiado el aspecto y ha quedado como me gusta.

Ahora trasteare con el GPS, le quiero instalar IGO 8, a ver que tal.

En definitiva estoy contento con el movil.

Un saludete
 
Supongo que lo que quieres volver a tener es el Go Launcher for Lenovo. Voy a descargar una copia si puedo, para subirla.
Saludos
Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba